Quisiera la opinión de alguien

Hola me llamo wali y soy de venezuela...
Tengo un problema con mi pareja... Ella y yo terminamos... Pero volvimos después de 2 meses... Ella quiere una relación liberal, tengo una amiga en el mundo esotérico y lee las cartas y todo.. Hasta ahora a acertado en la mayoría de las cosas... A principio de mi relación, mientras nos conocíamos.. (aun no eramos novios) 2 chicas me besaron.. Yo me opuse.. Y la corte al instante... Ahora después de 1 año y 3 meses mi pareja quiere como decirlo.. Hacerme vivir en carne propia lo que yo le hice.. Les rescuerdo, no eramos en ese momento más que amigos... Entonces mi amiga me leyó las cartas y todo eso.. Me dice que ella se quiere vengar de eso.. Pero que no lo hará 1 sola vez.. Sino ''5'' veces.. Y que debo ponerme los pantalones en la relación, porque yo acepto que le paso cuando se molesta y comete errores tontos... Pero los comete.. Nunca le he sido infiel durante la relación que tuvimos... Ella tampoco a mi.. Ahora noc que pensar, noc que decir, noc que hacer... Mi amiga me dijo que la única manera de evitar todo estos problemas es poniendo carácter en la relación de mi parte.. Osea ya no dejándole pasar las cosas.. Que la comlasca en todo! Les recuerdo que ella y yo ahora no somos más que ''AMIGOS SIN COMPROMISOS'' como ella dice.. Pero tambn dice que somos novios de varias maneras.. Ejemplo: mira a tu novia que sexy en traje de baño cuando era pequeña... Le digo que si somos novios, y ella dice.. Uups pequeña confusión... A lo que yo le respondo.. Dja la bobería y acepta que somos novios... Y me dice que no porque yo no le he pedido que sea mi novia de nuevo.. Al rato.. Me dice que quiere que la despose (hacerla mi esposa) pero no la entiendo... De vdd.. Ella dice que me ama demasiado, que esta enamoradísima de mi! Que no quiere dejarme ir! Pero noc que pensar después de lo que mi amiga esotérica me dijo... Que conste que muchas cosas que me ha predecido mi amiga han sido ciertas!
Gracias quisiera ayuda a ver como puedo ponerme los pantalones en la relación!
Gracias por tus minutos de atención, y espero con ansias tu respuesta y opinión!
Respuesta
Ella lo que quiere es que le demuestres que la amas... invitala a salir, cómprarle una rosa, dile lo mucho que la amas, esto es para que se sienta segura de ti y de la relación.. y le pides de una manera muy romántica que sea tu novia, que comiencen desde cero... prometanse amor.. cuando la hagas sentirse segura de tu amor hacia ella, eso que te dijo tu amiga se le quitara de la mente... te lo digo porque una vez cometí ese error, pero fue porque esa persona no me demostró lo que sentía por mi... y le hice daño... y ahora me arrepiento...