Consejos para llevar una relación de pareja

Hola me llamo diana tengo 17 años tengo un novio hace 1 año y dos meses quiero que me ayudeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn para que cada día las cosas mejoren graciassssssssssss..
Respuesta
Recuérdale cosas que hayan hecho al comenzar la relación... como canciones que se hayan dedicado, el momento en que se conocieron.. el primer beso... dile lo mucho que lo amas, en un momento en el que el no se lo espere... prometanse cosas, como que cambiaran algunos aspectos que al otro le moleste... experimenten cosas nuevas... y sobre todo no caigan en la rutina... ahhh y extrañense un poco eso reafirma la relación...
Si te sirvió mi respuesta.. dale en finalizar y puntuar...