Los celos de mi hijo y esposo me están matando

Hola que puedo hacer tengo años con mi pareja y un hijo de 17 años, pero ya últimamente me tienen con los nervios de punta, no puedo salir sola.. Tener amigas ni trabajar ni mandar mensajes de texto ni llamar por teléfono. Sin que ellos estén presente, por que ellos piensan que tengo un amante, tengo 37 años y mi esposo tiene que llevarme a mi trabajo y a la universidad como si fuera una niña. Y se esconde en la universidad .. Para ver si es verdad que estoy en clases.. Cuando voy a darme un baño también me observa si me estoy rasurando. Que tipo de pantis uso si larga o si e sun hilo.. No tengo amigas y si las tengo averigua su numero y las llama sin conocerlas para preguntar si estoy en el trabajo y que le conteste el teléfono.. No se que hacer estoy desesperada siento que no puedo hacer nada sin que me estén vigilano mi hijo y el y cuando no esta en casa deja a mi hijo vigilandome,, yo de verdad no tengo a ningún amante .. Solo a ellos.. Pero necesito mi espacio no puedo salir si no con ellos.. A donde sea con el y mi hijo y cuando voy a mandar un mensaje mi hijo le da una crisis y me dice ya mami no escribas no mandes mensajes .. No se que pensar mi esposo me dijo y mi hijo que si me encontraban con otra persona en la calle un amante me iban a desgraciar la vida.. Como un esposo y mi propio hijo pueden hablar así.. Tengo miedo muchísimo miedo de estar con ellos en mi casa... Que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Realmente pienso que tu historia es bastante seria. Creo que tu esposo tiene inseguridad de si mismo y por eso actúa de esa manera y esa inseguridad se la ha transmitido a tu hijo y por eso actúa así él también.
Por otra parte, creo que deberías de hablar seriamente con tu marido y hacerle ver que necesitas tu espacio al igual que tu se lo das a el pero no por nada, sino porque cada pareja necesita su espacio, sus amistades y tal, y sobretodo que no estén tan encima ya que eso puede llegar a cansar a la pareja y en este caso, a ti y es como te encuentras en este momento.
Mi consejo es que sientes a tu marido, que hables con el seriamente y le digas que SOLO EL ES EL HOMBRE DE TU VIDA, que como vas a ser capaz de destruir una familia y que confíe en ti ya que no lleváis dos días, sino un largo tiempo y que no le has dado en ningún momento motivos por el cual desconfiar y que te sientes un poco acorralada y triste por la situación y que necesitas que esa situación cambie y sobretodo esa desconfianza por su parte.
Espero que la relación mejore y que te haya servido de ayuda mi consejo =)