Necesito ayuda

¿Hola necesito saber algo... Quiero volver a rescatar la amistad de alguien que estoy perdiendo... Se podrá hacer algo? Pues antes llevábamos una amistad donde compartíamos todo nos llamabmos seguido nos decíamos todo,,, y cuando le dije que me gustaba todo se fue para el suelo ahora la fui a visitar al trabajo dos veces y me saludo normal pero después le dijo al amigo que no le había gustado que la fuera a buscar que había perdido el afecto que tenia haccia mi.. De hay en adelante no me ha vuelto a llamar para nada entonces no se... La verdad quisiera tenerla frente a frente para que me dijeraque fue lo que no legusto y poder cambiar pero no se ha presentado la oportunidad tampoco la he llamado yo,,, pensando que soy intenso o no se que hago..
Respuesta
Creo que si deberías llamarla, decirle que una cosa no quita la otra, que si a ti te gusta es algo que ni tu ni ella podéis controlar, pero que eso no quita que podáis continuar con la amistad, que realmente la extrañas, y si ella siente lo mismo, volverá todo a ser igual poco a poco, si te rechaza en la llamada, no te merece como amigo, así de fácil.
Suerte