Me gusta un chico pero no sé cómo decírselo

Hola espero que alguien pueda ayudarme... Se lo agradeceré mucho... Sucede que hace 2 años conocí a una persona alucinante nos dejamos de ver y ahora que entre a la Universidad lo veo más seguido, no se que es lo que pasa pero me encanta estar con el cuando estamos solos la pasamos también pero esto pasa cuando salimos a alguna fiesta o algo así... Pero en la U y cuando esta con sus amigos paracticamnete se hace al que no me conoce y yo soy demasiado tímida como para ir a buscarlo.
Mis amigas dicen que a momentos el me mira yo lo note también pero por que me trata así. Entonces.mi hermano se entero y me dijo que es una buena persona.yo no se que hacer en primer lugar tengo un problema de autoestima muy grande el es un chico bien y no se por que tendría que fijarse en mi se que este es un problema muy grande que ya lo traigo de años... No se que hacer como acercarme a hablarle, que hacer, como actuar, que hacer para que se fije en mi sin resultar ser una "loca" ademas es el 4 años mayor que yo, no se... Me duele pensar que estoy dejando pasar a alguien tan lindo pero como saber si le gusto a quien preguntarle, como darme cuenta, que hago por favor ayúdenme... Quizá mira a una de mis amigas y no es ami...
Gracias adiós
Espero que les vaya mejor que a mi

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la respuesta ya te la conteste.
Como te menciono si deseas más información sobre lo que te hable solo házmelo saber a
[email protected]
Cuidate mucho.
Hola Wizargyx......ufff pense q nunca nadie me responderia bueno la verdad solo recibi un pequeño mensaje tuyo, aunqe desearia q me puedas ayudar + si no es demasiada molestia, lo que pasa es que realmente necesito de un amigo quiza esto te suene patetico pero q se le va hacer asi es la vida y especialmente la mia, espero q me constestes te lo agradecere mucho.....adios y gracias por tu tiempo
Sabes, cuando quireas algún apoyo y a alguna persona para contarle algo, puedes contar conmigo. Y mira los tiempos han cambiado mucho, y ahora no es mal visto que una mujer también se acerque al hombre que quiere.
La conducta que mencionas de el para contigo en los momentos en donde están solos es normal sobre todo cuando el ya esta con sus amigos y ya no sientes tanta atención de su parte. Hay dos opciones una es que cuando estas con el el tiene oportunidad de tiempo de dedicártelo y por eso cuando hay más gente en otras situaciones pues tu sientes esa falta de atención ya que no te la puede proporcionar por el momento y lugar. Y la otra opción es que el no ha aceptado adecuadamente la idea de estar contigo de lleno y por eso aun no te busca de lleno en las otras situaciones. Una tercera puede ser (también pasa) que si recibes la atención pero que los celos no te permiten verlo así ya que la atención no es la misma.
El trabajo con la autoestima es largo y esta no se crea de la noche a la mañana
Además por favor si lo deseas explicame cada una de las cosas que te hacen sentir un ambiente patético en tu vida.
Una chica como tu tiene mucho por delante. Contestame:
¿Qué tal tus ojos? ¿Ves bien?
¿Puedes caminar?
¡No solo sabes computación! ¡Conoces muchas cosas más!
¿En qué eres experta?
¿Sabes qué gente como yo necesita de gente como tu para existir?
Porque YO te necesito a ti a pesar de que no te conozco YO TE NECESITO.
Nuestros padres cometen muchos errores (por desgracia no tomaron un curso para ser padres, ¡no los hay!) Y a veces uno de sus errores es el no enseñarnos a mamarnos a nosotros mismos.
Yo soy anosmico (no puedo olfatear) y tu no, que felicidad para ti.
Yo tengo principios de daltonismo(no veo bien los colores)Y tu si puedes ver el azul del mar y el verde de los campos. Que felicidad por ti.
Yo tengo ganas de salir adelante. TU con todo lo que tienes ¿No tienes ganas?
Yo a los 6 años estuve a punto de morir sin embargo la fuerza que tuve no me dejo y ahora se que hay muchas cosas que hacer, hay gente a la que necesitamos ayudar y por eso tenemos tu y to que ser mejores cada día para que nuestros problemas no los veamos como una barrera, sino como una oportunidad.
Mucha gente me necesita, pero YO A TI TE NECESITO. Porque, porque gente como tu puede hacer sentir bien a otras personas, así como yo deseo hacerlo contigo.
Ahora yo conozco a una persona a la que tienes que ayudar tu, porque esta persona te necesita: ¿Sabes quién es?
TU eres TU.
Animo pequeña. Animo.
Ya me extendí. Hay mucho por trabajar. Y cada área de tu vida es importante, me gustaría pl´´aticar más con vos, así que porque no comentamos poco a poco cada área de tu vida, para así ver como le encontramos la manera de transfórmalo en oportunidad y no problema.
Si lo deseas mándame un correo a [email protected] y cada día yo te haré llegar muchas cartas que te ayudarán a ser mejor cada día y a luchar junto conmigo para ayudar a más personas. Acuérdate Eres muy importante y YO TE NECESITO.
Hola wizargyx como te va! Bueno la verdad que me hiciste pensar muchísimo más de lo debido, ¿creo? No se pero ojala hubiera + gente como tu (creo que las cosas no serian tan difíciles), bueno no se tal vez te parezca que me estoy complicando la vida con cosas que tiene solución y se que mucha gente me dirá que hay cosas más importantes que el hecho de sentirse querida, croe que ese es mi problema a veces no me doy cuenta que no toda la gente que te quiere te lo va a decir muchas veces los actos valen + que todo o que cualquier palabra pero croe que la gente que me rodea se ha acostumbrado a actuar + que a decrime las cosas no digo que sea mala esta forma pero a veces uno se siente tan bien cuando te dicen te quiero, se que hace mucho tiempo no salgo con nadie la verdad mis amigos dicen que cuando alguien me interesa más de lo debido trato de evitarlo o de buscarle defectos que ni existen no se si me entiendas, pero te comprendo creo que yo a veces ni me entiendo (rayada) no se pero ya que puedo hacer... gracias por escucharme espero que podamos seguir escribiéndonos o quizá chatear te juro que me dejaste mucho para meditar ... gracias
¿Qué edad tienes?
Ya ves que yo necesito personas como tu) De verdad gracias.
Y si mi objetivo era hacerte pensar más allá de lo que alguien lo haya hecho contigo antes.
Y como te menciono, me gustaría que pudiéramos seguir creciendo juntos, poder platicar de lo que me comentas, sabes realmente el sentimiento y las necesidades de una mujer son demasiado complicadas y difíciles de llenar sobre todo para la gente que acostumbra vivir en este planeta ya que no se nos enseña a decir: te amo, te quiero, te necesito, que linda eres y cositas así que son tan sencillas y que a la vez te hacen vivir más de lo que acostumbras vivir.
Te recuerdo mi correo es [email protected] y lo mismo en el mensajero me encuentras por [email protected]
Hace dos horas mande unos hermosos correos y me acorde de ti porque no me escribiste y no tuve tu dirección para también hacértelos llegar.
Enn fín ya me responderas, me calificaras, me preguntaras y hasta cuestionaras algunas cosas.
Espero tu respuesta, calificación y correos,
Por cierto, tengo una pequeña regla (tal vez es algo tonto, pero esto hace mágico el momento) No te puedo decir ni mi edad ni mi Nombre completo, de lo contrario mi alma y sentimientos serían invadidos por las costumbres y formas de pensar de este planeta y la verdad no me gustan (es un hechizo).
Pero tal vez por correo o mensajero te pueda dar pistas, (eso no me lo prohibió mi hada madrina).
Cuidate mucho y suerte.