Insisto e insisto pero no quiere usar pastillas

¿QUÉ HAGO? ¡

He intentado decirle de muchas formas y nada¡
No se siente lo mismo, no es tan seguro, toca pausar el acto sexual para ponerse el condón, definitivamente por ahora sigo en esa pequeña lucha.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu situación pero la verdad por mucho que tu quieras o insistas, ella es quien decide si se las toma o no.
¿Has intentado hablar con ella y saber cual es el motivo por el cual no quiere tomárselas? Realmente la decisión la tiene ella y creo que no deberías de insistirle tanto ya que ella se puede incomodar.
Espero haberte servido de ayuda =)