Mi amor quiere ser amigo de todo el mundo

Tenemos un año de relación, pasado unos meses medí cuenta que para mi es adicto a conocer personas online.
Ya que cada día aparece alguien nuevo. Hemos peleado mucho por el tema ya que el no filtra y les cuenta de todo su celular su dirección etc. Allegado a ir a otra ciudad a conocer a uno a escondidas, después medicuenta que no lo miran solo con ojos de amigos.
En verdad siento que esta buscando a otra persona en mi cara.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que cuentas es un problema serio de desconfianza y falta de comunicación, realmente pienso que deberíais hablar para solucionar los problemas que tengáis y sino dejar la relación ya que si tu presientes que puede haber algo más con los que se relaciona ahí habría una infidelidad de por medio una falta de desconfianza que no os hará disfrutar de vuestra relación, hablarlo seriamente y si no hay solución tomar caminos diferentes. Si tienes cualquier duda comentame o sino es así cierra pregunta y puntúa.