¿Cómo puedo recuperar el interés de mi novia en la relación de pareja y no hacernos daño?

Hola soy un joven que tiene un problema que considero que puedo resolver lo que ocurre es que tengo una novia a la cual dedico mucha atención y ella no se interesa en mi, cuando intento distanciarme para ver si ella reacciona, ¿si reacciona pero de maner negativa me pregunta que por que actúo así y cada vez que lo hace para mantener tdo en oorde le doy de nuevo la misma atención ... De verdad la amo demasiado pero no se como recuperar su interés el interés que tenia cuando empezamos que puedo hacer? Ayúdeme por favor
Respuesta
Es necesario que me por favor me digas algunos datos, cuanto tiempo tienen de relación, tienen sexo y si tienen cuantas veces por semana, que edad tienen cada uno de ustedes, para hacer un análisis como es debido del caso.
Gracias por tu respuesta, tenemos 5 mces pero vamos demasiado rapido ya nos hemos adelantado a casi todo lo problemas que pudiéramos tener en un futuro y tenemos buena comunicación lo que me extraña es que su interés por mi ha decaído, y no consigo como retomar su interés hacia mi, su edad es de 17 años y la mía 18 ... aun ninguno de los dos hemos tenido relaciones sexuales ¿debemos hacerlo?
Están perdiendo el tiempo, con problemas, tan jóvenes, su relación tendría que ser, bien tranquila, vivir el amor a plenitud, amarse, significa besarse, acariciarse, tocarse, sentir lo divino del calor de una relación, y hacer el amor, pero responsablemente, es decir, cuidando un embarazo no planificado, si ella es de esas mujeres criadas a lo antaño, bueno respetar que quiera seguir siendo virgen, pero hacerle sexo oral, y ella que te haga a ti también, el sexo anal también es bueno. Las mujeres después de que tienen sexo con un hombre (sobre todo si es buen sexo) se pegan más a el, ya deberías estar haciendo que ella tenga orgasmos aunque sea acariciándola.
La hembra busca un hombre, divertido, pero que le sirva de apoyo, alguien que la represente, que tenga palabra, que sea fuerte en sus decisiones, y que la trate como a el pétalo de una rosa. Nunca olvides, las mujeres se hicienron para amarlas, no para comprenderlas ni discutir con ellas.
Si deseas más información, ya de tips para hacer un buen sexo, estoy a tu orden, solo debes abrir una nueva pregunta, por favor cierra esta y califica según tu criterio.
Excelente me agrada tu respuesta y estoy de acuerdo contigo y necesito una recomendación ya he leído libros de como darle placer a na dama pro cada vez que lo intento ella retrocede por alguna xcusa dame una recomendación para llegar a ella te voy aabrir un nueva pregunta y gracias por u respuesta la verdad me abriste los ojos por que me estaba dejando llevar mucho por ella Gracias