¿Mi mejor amigo quiere tener una relación amorosa conmigo?

Hola Enrique! Primero que nada quiero que sepas que serias de gran ayuda si me podrías orientar! Tengo 17 casi 18 años y me llamo Florencia! Resulta que estoy super confundida, hace unos días, quien fue siempre mi amigo, y aunque el no me lo haya dicho se que le pasaron cosas conmigo, resulta que yo de tantas cosas me empecé a confundir, le dije un día que me iba llevando a mi casa, y el lo entendió, a partir de ahí, pasamos aun más tiempo hablando y esas cosas, me dijo que hoy por hoy el esta para estar solo, y que si hubiera sido en otro momento, quien sabe. Después de todo eso, un día me dijo, me voy a dormir, (y yo siempre le dije, que lo que a mi me pasaba eran "cosas que pasan" que bueno, que yo iba a intentar diferenciar. El me dijo que con el no había problema y que con el justo con el no íbamos a tener problemas) entonces en tono de broma, le dije: bueno hoy soñás con mi frase "cosas que pasan" y me dijo, o con eso, o con que "hubiera pasando si..." y ese estilo de cosas siempre me las dice, necesito saber según tu experiencia y edad si son cosas mías, pavadas, ¿o quizás cosas que yo quiero ver producto de mi sentimiento y edad o el avanzo un poquito? Esta no es la única situación claro, a los dos minutos que me fui, miro en su facebook y se había unido a un grupo que decía
"¿Yo tambiín le di un beso en la mejilla cuando le quería partir la boca" sé que por ahí me persigo mucho jaja pero no es mucha casualidad? Por ahí son cosas de mi edad jaja Gracias! Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Aunque eres muy joven, eres mujer, las mujeres nacen con un sexto sentido, aparte de ser los seres más bellos que dios creo, son astutas e inteligentes, y ven cosas que nosotros los hombres jamas vemos.
Por esta razón, tu bien, sin temor a equivocarte puedes intuir, que desea un hombre de ti, porque y para que, por eso es que nuestras abuelas decían a las niñas: el hombre propone y la mujer dispone.
Toda mujer, sabe si ese hombre la desea por solo sexo, hacer el amor y más nada, o esta enamorado, o le gusta mucho, son ustedes las que deciden si pasan un rato con nosotros, o deciden compartir un noviazgo más largo, o ir más acá o más allá, en realidad ustedes son las que tienen la ultima palabra, que nos hagan creer a nosotros que somos los machos y esto y lo otro bueno, así, somos.
Es bello el amor, es hermoso vivirlo, a tu edad mejor, sin prejuicios, sin traumas, con transparencia, que bello, lo único que se me ocurre recomendarte es que abras bien los ojos cuando de relaciones con chicos se trata, usa ese sexto sentido que tienes para saber porque te busca ese chico, que quiere de ti, y después decide, pero con conocimiento de causa que darle y que no, a ustedes las mujeres todos los hombres las pretendemos, todos queremos sexo, pero ustedes sabiamente deciden con quien si o con quien no.
No dudo, que este chico te de un beso en la mejilla cuando te quiera partir la boca o otra cosa, así somos los machos, conocenos pues.
Saludos chiquilla que seáis feliz y ya sabes ojo avispado
Por favor cierra y califica esta respuesta según tu criterio, si deseas una nueva consulta abre una pregunta nueva, estoy aquí siempre dispuesto a contestarte.