Que ago

Hola
Me podrías ayudar con un problema que tengo es que no c como decirle a mi papa que tengo novio es que el es muy especial y pues tengo miedo de decirle
mi mama y mis ermanas son las que m ayudan pa salir con el pero ya estoy cansada de estarme escondiendo y pues mi novio esta dispuesto a hablar con mi papa para que nos deje salir juntos pero es que no c
pero estoy muy chica pa traer a un chavo a mi casa
por favor ayudame te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
Si, te sugiero que primero le digas que es un amigo, claro un amigo especial al que aprecias mucho, tu mama y tus hermanas que te sigan apoyando, después de algunos días más, le dicen que se enamoraron y si pueden ser novios.
Es mejor así de poco a poco
Tranquila no te angusties, los padres somos reacios y celosos, pero al final entendemos