Es lo mejor que me ha pasado en la vida

Hola soy una chica de málaga y hace casi un año estoy con un muchacho, nos queremos muchísimo pero ahora el se tiene que ir a valdemoro a la escuela de guardias jóvenes y dice que lo mejor es dejarlo porque son 2 años y no nos vamos a poder ver apenas además que no me quiere joder el futuro, yo lo quiero muchísimo y no quiero que esto acabe el es el hombre de mi vida, he tenido antes novio y como congenio con el no congenio con nadie, es estupendo y me encanta todo de el, no se que hacer no quiero perderlo quiero que entienda que no me jode el futuro que yo ya me las apañaré yo de mientras seguiré estudiando y trabajando y buscaré algo que cuando me vaya con el tenga trabajo en cualquier sitio pero el dice que no, ¿qué no quiere joderme que no puede ser porque ya no son los tiempos de antes que ahora es todo más difícil.que hago? No puedo estar sin el lo amo! Tenemos 20 años los 2
Respuesta
De la vida. Es una decisión difícil, el dejar al amor de tu vida, obviamente no quieres desprenderte de él, y a mi punto de vista creo que es imposible tomar a la ligera esta decisión, sin embargo. Te daré mis puntos de vista.
1. Yo en lo personal, no dejaría al amor de mi vida por nada, serán dos años difíciles, pero serán dos años en los que sabrás que aunque estén separados, aún hay alguien el mundo que te ama con todo el corazón, y que creo que esto es una prueba muy dificl, que cuando se supere, verán que nada será más difícil que eso.
2. Es bueno que se den un tiempo para pensar las cosas, que analicen que tanto se necesitan el uno al otro, aunque en este momento creas que sea lo único en tu vida, date tiempo para experimentar nuevas cosas, son jóvenes y pueden hacer todavía muchas cosas. Y para cuando el regrese, podrán rehacer su noviazgo, o tal vez encontrar un nuevo significado de lo que es el amor.
Yo diría que hables con el, y que lo piense bien. Vean la película de "Diario de una pasión" o "The notebook" en ingles, creo que de ahí pueden sacer conclusiones, y verán que dos años separados son tan eternos como un segundo sin su mirada. Yo diría que busquen una manera de seguir juntos en la que ambos progresen en sus respectivas vidas y carreras profesionales.
Jo =( pero si es que ya se va a la academia en 6 días y es que no reacciona es que me desespera no quiero dejarlo, este año ya he tenido otra ruptura más y me ha costado mucho salir adelante, he salido gracias a él y después de lo que me ha costado volver a confiar, a todo, cuando lo consigo, otro palazo, ¿qué puedo hacer para recuperarlo? Porque ya no se que hacer
A la academia que va, ¿queda lejos? ¿Hay posibilidad de que vayas con el? Es que si el no quiere darse la oportunidad, poco se puede hacer, te digo que trata de ver la película de "Diario de una pasión" donde se puede ver lo que pasa cuando una pareja desperdicia tiempo separados. Tal vez eso lo haga reaccionar. Recuerda que una relación consta de dos personas, y si una no copera, pues las cosas se hacen más difíciles. Mientras tanto, disfruta lo que puedas hacer con el, y hazlo sentir que jamas encontrara algo igual en su vida.
Saludos, y espero que las cosas salgan mejor para ti.