Consejo sobre una relación sentimental a distancia

Hola, Llevo 2 años con mi enamorado nosotros vivimos lejos, nos vemos los fines de semana y entre semana hablamos por teléfono, tenemos 22 y 23 años de edad. Hace tiempo un chica comenta fotos de mi enamorado diciendo que es lindo y cosas así, le timbra al celular le escribe siempre. Pero yo le he preguntado a el, y me dice que de malo hay en que me escriba, el no me cuenta mucho sus cosas yo tengo que preguntar recién para que me cuente. A veces tengo ganas de escribirla a la chica y decirle que deje de molestar a mi enamorado, pero no me atrevo tengo miedo a que mi enamorado piense que soy muy celosa o que la chica piense que le estoy haciendo caso o que no confío en el. ¿Qué debería hacer en estos casos escribirla a la chica pero que le digo para que deje de molestar?... Porque si sigue así yo soy capaz de terminar con el. Porque habrán chicas así sabiendo que tiene enamorada están ahí. Y como el vive lejos a veces se me pasan cosas malas por la cabeza.
También tengo otro problema aparte de eso, A veces quisiera saber si el me ama de verdad como me dice, a mi me gustaría que sea más detallista que me demuestre sus palabras con hechos, no solo palabras, antes era diferente más atento hasta me decía que yo seria su futura esposa, pero ahora es como que más frio. Me ha presentado a la mayoría de su familia, Cuando voy a verlo algunos fines de semana me quedo a dormir en su casa con el. Pero yo no me he atrevido presentarlo a mi familia, porque tengo miedo a que esto termine en un futuro y no me gustaría presentar a uno a otro a mi familia nunca he presentado a nadie a mis padres porque son chapados a la antigua, y yo los respeto mucho. ¿Por eso como saber si el me ama de verdad? Como para atreverme a presentarlo a mi familia. Hay tengo tantas cosas que me dan vuelta en la cabeza, a veces me quisiera ir a trabajar lejos y ganar mi dinero para hacer mis cosas como me dice mi madre. Pero ya se terminaría todo con el. Pero como saber si el quiere un futuro conmigo, el nunca habla de eso pero a mi me gustaría que me dijera.
Me da pena contar todo esto por este medio, pero tampoco me atrevo a contarles a mi amiga para que me aconseje que hacer, que pensaría de mi.. Pero espero ustedes me puedan aconsejar.. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los dos sois muy jóvenes y os queda mucho por vivir. Tu no puedes ir controlando cada instante de vida de tu novio, eso es imposible para ti y para cualquier persona. Así que debes confiar en él. Si no confías en él simplemente deberías dejarlo pero si lo haces debes asumir que en cualquier ámbito muchas mujeres lo encontrarán atractivo igual que muchos hombres suspirarán por ti también. Déjale que haga según su conciencia y habla con él y comunícale que el tema de esa chica te molesta mucho.
A partir de ahí si él quiere estar con ella o quiere con ella cosas que a ti no te parecen bien, lo debes dejar. Hay muchos hombres disponibles de los que te enamorarías si no estuvieras con él. Créeme.