¿Cómo puedo recuperar a mi ex pareja que me abandono por se poco ambiciosos y no dedicarle tiempo?

Hola soy leo tengo 33 años y estaba saliendo con una mujer (alejandra)de 29 años que es separada y con un hijo de 10 años es trabajadora, hacendosa y una mujer muy generosa pero con un carácter muy difícil de manejar recientemente corto con la relación de 2 años y 7 meses porque argumento que no le dedicaba más tiempo que unas horas en las noches a pesar de haber realizado un viaje los 2 hace poco. Ademas me dijo que estaba cansada de mi conformismo con lo poco que tengo económicamente(tiene razón) aunque he tratado de conseguir un trabajo más lucrativo sin suerte (para poder irme a vivir juntos, tener un hijo y poder darles todo a los tres a ella a su hijo y a al que fuéramos a tener pero todo se me desplomo con esta decisión de ella), que he preferido más juntarme con amigos que estar con ella (aunque no es tan así en cierta forma tiene razón ), y que por ultimo que había dejado de lado a su hijo por mi y que sentía que había perdido el tiempo conmigo. Comprendo que debo hacer grandes cambios en mi vida, que debí pasar más tiempo con su hijo y con ella, y no solamente con ella, que debo dejar de decir lo que debo hacer y hacer más pero. Que me di cuenta cuanto extraño a su hijo ¿cómo hago para recuperarla para demostrarle que yo realmente deseo formar una familia con ella y su hijo? ¿Cómo hago para que me crea que estoy dispuesto a cambiar de verdad y no solamente lo digo porque quiero que vuelva?
Espero una respuesta lo más antes posible porque esto desesperado no se que hacer desde ya muchas gracias por leer mis problemas . Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer lo sabes perfectamente porque todo eso ella ya te lo ha ido explicando y hablando contigo. Ella quiere en primer lugar que seas económicamente independiente (como mínimo) o capaz de colaborar económicamente en los gastos de una casa. ¿Qué has hecho para encontrar trabajo? ¿Lo tienes ya?. Si no eres capaz de conseguir uno es muy difícil que ella te acepte porque no verá mayor cambio en ti.
Los cambios no se demuestran de palabra, se demuestran de hecho y eso es lo que ella está pidiendo.