Soy un chico introvertido y tengo problemas para tener una relación sentimental

Buenas a todos,
Me alegro que exista esta web.
Os explico:
Yo: Soy introvertido. Feo no soy. Con 30 años que tengo, he salido con dos chicas durante 6 meses (que me dejaron las 2) y solo 1 rollete (que iba tan borracho que no me entere)
Ella: Muy activa. Vida en pareja unas cuantas pero fallidas. Rolletes los que ha querido ella. Tiene 26 años.
En pareja: Llevamos 3 años ya y 1,5 viviendo juntos. Yo trabajo todo el día hasta las 17h y ella esta en casa todo el día.
Problema:
1)Ella se ha engordado (11KG), y yo también (8KG). Y no me atrae tanto (casi nada).
2)No me hace caso en mis consejos (salir en busca de trabajo, estudiar ingles, hacer ejercicio) sino que se queda en casa y se lo tengo que buscaro hacer yo.
3) Cuando veo una chica guapa me imagino que tengo relaciones con ella y cuando salgo de noche igual. Pero no hago nada y no le he puesto los cuernos.
4) Tengo un deseo de poder enrollarme alguna chica en un salida de fiesta. Cosa que nunca he hecho en mi vida y creo que si nos vamos a casar, vamos a tener eso pendiente.
¿Cómo lo veis?
Viene de otro país ella (de sudamérica). ¿Puede afectar la cultura o mi inmadurez sentimental?
¿Sigo enamorada de ella? Le hago detalles, siempre pienso en ella y ayudarla en lo que pueda. Pero sexualmente he cambiado. Puede que adelgazando...
Me han recomendado que haga esto: Ayer le pedí tiempo de estar a solas. No me salia ni la palabra "te quiero" o te amo mientras ella lloraba. Ahora desde hace 1 día esta viviendo en casa de una conocida y no he parado de llorar. Sin comer y he tenido que recurrir a la dormidina para dormir.
Un saludo y espero vuestra ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo tu situación y yo creo que no es solo por el físico ya que el físico no lo es todo en una pareja si las demás cosas van bien. Otra cosa sea que estuvieses con ella más que nada por sexo. Lo mejor si no tienes claro es daros un tiempo ya que si sigues con ella no estando convencido las cosas van a ir a peor cada 2x3 por lo tanto puedes probar a conocer a otras chicas que sean más afines a ti y te llenen en todos los sentidos y no solo en el de la cama.
Gracias. Creo que voy teniendo más claro que la amo. Pero me ha ido muy bien para darme cuenta que me he dejado mentalmente y físicamente y que mi novia es algo inmadura. Ella me llena como persona, y sexualmente también, aunque visualmente este descontento. Vamos a ver que pasa con un poco de tiempo. Ella esta cambiando y yo también, y espero que para bien. Otra vez gracias y un saludo.