¿Cómo actuar de hoy en adelante?

Estimada Diana:
En mi anterior comentario, olvidé hacerte la siguiente consulta: ¿Cómo debo de actuar de hoy en adelante?, ¿Lo sigo haciendo como hasta hoy? Te consulto porque la próxima semana estaremos viajando a otra ciudad más lejos de las que venimos trabajando y nos quedaremos 3 días, para evitar estar mucho tiempo solos, he invitado a otro consultor para que no solo nos acompañe, sino que también se incorpore al trabajo con nosotros, he pensado seguir esta mecánica cada que tengamos que realizar trabajos juntos, hacerlo en grupo en la medida de lo posible. ¿Qué te parece?, espero tus comentarios al respecto.
Saludos cariñosos y muchos éxitos
Marcela
1

1 respuesta

Respuesta
1
Y el haber invitado a alguien más es una buena alternativa, pero en el fondo de esto, lo que quiere decir es que tienes miedo a estar sola con él y a que no puedas manejar la situación.
El te atrae y te gusta, e independientemente que pienses que no es el tipo ideal para ti, y lo que es yo implica, lo que hay es que en el fondo, y no tan en el fondo tienes sentimientos por él
Estimada Diana:
En mi anterior comentario, olvidé hacerte la siguiente consulta: ¿Cómo debo de actuar de hoy en adelante?, ¿Lo sigo haciendo como hasta hoy? Te consulto porque la próxima semana estaremos viajando a otra ciudad más lejos de las que venimos trabajando y nos quedaremos 3 días, para evitar estar mucho tiempo solos, he invitado a otro consultor para que no solo nos acompañe, sino que también se incorpore al trabajo con nosotros, he pensado seguir esta mecánica cada que tengamos que realizar trabajos juntos, hacerlo en grupo en la medida de lo posible. ¿Qué te parece?, espero tus comentarios al respecto.
Saludos cariñosos y muchos éxitos
Marcela
Hola Diana, nuevamente gracias por responder. Tienes mucha razón en lo que dices, el tema es que es difícil dejar de sentirme atraída o tener sentimientos hacia el, estar acompañada de otras personas me ayuda. El se viene comportando cordialmete y a la vez, como te puedo explicar, cariñosamente, si es el término correcto, pues ya no me llama por mi nombre completo "Marcela", como lo hacía antes, sino Marce, así me llaman las personas que me tiene cierto cariño o afecto sean hombres o mujeres. Así mismo, no deja de contarme de su vida (obvio menos de sus relalciones con las otras mujeres) ni importarle que lo escuche el otro colega, que es amigo de ambos y que participo en el trabajo que realizamos.
Espero ir superando esta situación, pues el tema laboral siempre nos va a mantener unidos de una u otra forma. Observo a Pablo y veo que sigue su comunicación con las mismas mujeres con las que frecuenta en ciudades distintas, veo que es su forma de vida. Ya no ha intentado ningún acercamiento conmigo, te comento esto porque estuvimos solos durante unas horas, y como siempre tocamos temas laborales. Lógicamente es una persona que creo no conviene a ninguna mujer.
Por otro lado, tengo el inconveniente de que no puedo relacionarme con otras personas del sexo masculino de mi entorno laboral y social porque todos son casados y mantengo cierta distancia, pues también te comento que les atraigo a algunos de ellos y eso me incomoda de cierta, manera, lo digo porque siempre me hacen halagos y cuando se dirigen a mí me llaman "Marcelita". ¿Medio complicado no?
Diana aprecio mucho tus comentarios
Un abrazo
Marcela
Esas situaciones son siempre difíciles de manejar, y más cuando sabemos que atraemos a las personas, pero de todas formas pienso que debes orientarte a buscar un hombre "adecuado" en tu vida, uno que pueda darte aquello, que necesitas, ser un compañero de vida, y llenarte en todos los aspectos a nivel, social, emocional y afectivo.
Alguien que te pueda dar el lugar que te mereces, y que pueda estar por ti y para ti.
Que pueda hacerte sentir mujer, a todo el sentido de la palabra, y con el que puedas sentir que es tu hombre.
Sé que lo ves difícil, pero no te centres en lo que no tienes, a veces no miramos lo que si, si siempre abres la misma puerta encontrarás el mismo paisaje, a veces cuando nos permitimos abrir aquella puerta de atrás que tenemos olvidada, que casi ni nos percatamos de que existe, es que podemos ver otras alternativas, otras situaciones que no habíamos visto.
Tienes mucho que dar y que ofrecer, solo necesitas la persona indicada.
Búscala y encuéntrala, no te desvíes de tu camino, ni de tu objetivo, aunque este te ofrezca atajos, porque un atajo porque eso te hará salir de lo que buscas y de lo que es adecuado y correcto para ti.
Gracias Diana, te cuento que hay un alejamiento más notorio de parte de Pablo, por el lado personal, últimamente solo tratamos netamente temas laborales y no me afecta para nada, lo estoy volviendo a ver como antes, es decir como un colega o compañero más de labores. Últimamente tengo más trabajo y prácticamente le estoy dedicando el 99% de mi tiempo, y dejando de lado las reuniones con mis amigas, espero ver la forma de ordenarme, también he pensado en ser más sociable con los funcionarios de las empresas a las que asesoramos, pues últimamente solo me he dedicado a tratar temas laborables con ellos. Precisamente, este lunes viajamos nuevamente con dos consultores más, ¿qué me puedes decir al respecto?
Saludos cariñosos
Marcela
En cuanto a abrirte más socialmente es un hecho que debes hacerlo, y darte nuevas posibilidades en la vida. Muchas veces somos nosotros mismos los que nos limitamos, y nos ponemos barreras que inicialmente pueden ser como una muralla de protección, por miedo a comprometernos o a que nos hagan daño, pero poco a poco puede convertirse en un muro de contención y puede convertirse en un arma de doble filo, entonces nos impide salir al mundo exterior y aprovechar aquellas oportunidades que tenemos, y que a veces ni si quiera vemos.
Pienso que puede haber algo de inseguridad en ti misma, y eso es lo que hace que las relaciones te sean difíciles
Hola Diana, que guapa, que bueno conocerte por foto.
Recién puedo escribirte, estuve entre una ciudad y otra y luego estos últimos días, del 19 al 22 estuve participando en un congreso de minería a la que asistieron más de 3 mil personas. Bueno que crees, con tanta gente y me vengo a encontrar con Pablo en una de las conferencias, me invitó a visitar su stand en el que estaba su hisjtra y su secretaria, compartimos un momento e inclusive nos tomamos fotos, luego me retiré. Luego ayer que fue el último día, en el almuerzo de clausura, en la que nos citamos con unos ingenieros quienes a su vez nos iban a contactar con empresarios para invitarlos a participar en el encuentro de gerentes que está organizando mi institución para fines de noviembre. El tema es que estos ingenieros tuvieron que llegar precisamente con Pablo, compartimos la mesa a la que luego se unió su hijastra y su secretaria. Obviamente tocamos el tema entre otros, y al finalizar el almuerzo nos retiramos mis compañeras y yo.
Esta situación me hizo sentirme rara, pues es la primera vez que ambos participamos juntos en un evento social incluida la hijastra (de la cual no me puedo quejar, me trata con mucha consideración y respeto), con otras personas, con un trato tan cordial como si no hubiera pasado nada entre nosotros por muy corto tiempo que haya sido.
Lo bueno es que, como te comente anteriormente, lo estoy viendo como un compañero más de trabajo, obviamente el sigue con su vida.
Bueno querida Diana, espero como siempre tus comentarios tan acertados.
Un fuerte abrazo y cuídate mucho
Marcela
Me parece que con todo y toso sigues pensando en él.
Intentas disimularlo, y hacer que cada uno lleve su vida,
Pero. Creo que con todo y todo aún te mueve el piso.
Aunque racionalmente entiendas que no es el hombre para ti, y que necesitas alguien más que pueda ser un gran compañero de vida, sentimentalmente sigues enganchada con él.
Y no solo eso, me parece que albergas esperanzas de que las cosas puedan legar a cambiar
¿Qué piensas tú?
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
Ahora también puedes buscarme en Facebook
[url=http://www.facebook.com/PsicologoOnLine]Psic%C3%B3loga on line
[/url]
Si querida Diana, pero aunque no lo creas de a pocos voy alejándome de él sentimentalmente hablando, más es el sentimiento del porqué tuve que encontrarme con una persona con las características de Pablo, (adicto a las mujeres), encima tener que frecuentarlo por el tema laboral, en otros casos, se termina la relación y nunca más se vuelven a ver. En esta situación es más difícil manejar las cosas. Sería tonto albergar esperanzas de que las cosas cambien. Espero que muy pronto deje de tnener sentimientos hacia Pablo.
Quizás más adelante se dé la oportunidad de conocer a otra persona que verdaderamente valga la pena, y si no es así disfrutar la vida sanamente hablando. ¿No crees?
Como siempre gracias por tus palabras Diana y seguimos en contacto
Un abrazo
Marcela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas