Estoy muy deprimida
Hola, buen día, mira espero no aburrirte con mi historia, pero hace más de 2 años, yo conocí a una persona 9 años mayor que yo, en una fiesta, los dos eramos amigos del cumpleañero y quedamos uno al lado del otro, empezamos a charlar y yo le conté que hace unos días acababa de terminar una relación porque me habían puesto el cuerno y me pidió mi número y correo y se lo dí, pero en ese momento no creí nada más, simplemente así soy, me gusta platicar mucho. El caso es que me agrego al msn y seguimos platicando y a la semana de conocernos salimos, y la verdad yo me sentía super, porque me trataba de maravilla, el caso es que 3 días después de que salimos empezamos a andar, y en una ocasión, digamos que a un mes de haberlo conocido, coincidí en otra fiesta con el amigo que tenemos en común y su novia hizo el comentario que querían dejar claro que ellos no nos habían presentado y que no se hacían responsables de nada, no les pregunte porque decían eso y es elo comente al que creía mi novio, me dijo que no entendía porque ellos habían dicho eso, el caso es que después empezamos a tener relaciones, el se quedaba en mi casa, los amigos del trabajo lo conocían, ah, pero el me había dicho que se estaba divorciando y que tenia un hijo, después me salio con que tenia una hija mayor que el niño con otra mujer, pero siempre eq le preguntaba me hacia creer que no tenia que ver nada con la mamá de ela niña, eso me dolió, pero como ya estaba enamorada seguí con el, hasta llegar a un año, después sterminamos, y yo me volví muy desconfiada, porque descubría que me decía muchas mentiras, y luego siempre eme ocultaba de su familia, y cada que le reclamaba, es ehacia el digno y me decía que yo era muy celosa y que veía cosas donde no eran pero aun así, regresamos y terminábamos, así nos la llevábamos, el caso es que yo empecé a sospechar y hace unos días descubrí que el vive con su primer esposa y ya tiene otra hija de un año, o sea que siempre me mintió y jugó conmigo y ya se lo dije, el caso es que me siento super deprimida, porque perdí dos años de emi vida, le entregue mi virginidad y ahora sus amigos dicen que ellos me advirtieron y que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y eso me puso peor, ¿realmente yo tuve toda la culpa? O solo lo hacen para lavarse las manos, en serio que estoy muy mal, quisiera saber si acá la única culpable soy yo. Gracia spor escucharme
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1