Estoy muy deprimida

Hola, buen día, mira espero no aburrirte con mi historia, pero hace más de 2 años, yo conocí a una persona 9 años mayor que yo, en una fiesta, los dos eramos amigos del cumpleañero y quedamos uno al lado del otro, empezamos a charlar y yo le conté que hace unos días acababa de terminar una relación porque me habían puesto el cuerno y me pidió mi número y correo y se lo dí, pero en ese momento no creí nada más, simplemente así soy, me gusta platicar mucho. El caso es que me agrego al msn y seguimos platicando y a la semana de conocernos salimos, y la verdad yo me sentía super, porque me trataba de maravilla, el caso es que 3 días después de que salimos empezamos a andar, y en una ocasión, digamos que a un mes de haberlo conocido, coincidí en otra fiesta con el amigo que tenemos en común y su novia hizo el comentario que querían dejar claro que ellos no nos habían presentado y que no se hacían responsables de nada, no les pregunte porque decían eso y es elo comente al que creía mi novio, me dijo que no entendía porque ellos habían dicho eso, el caso es que después empezamos a tener relaciones, el se quedaba en mi casa, los amigos del trabajo lo conocían, ah, pero el me había dicho que se estaba divorciando y que tenia un hijo, después me salio con que tenia una hija mayor que el niño con otra mujer, pero siempre eq le preguntaba me hacia creer que no tenia que ver nada con la mamá de ela niña, eso me dolió, pero como ya estaba enamorada seguí con el, hasta llegar a un año, después sterminamos, y yo me volví muy desconfiada, porque descubría que me decía muchas mentiras, y luego siempre eme ocultaba de su familia, y cada que le reclamaba, es ehacia el digno y me decía que yo era muy celosa y que veía cosas donde no eran pero aun así, regresamos y terminábamos, así nos la llevábamos, el caso es que yo empecé a sospechar y hace unos días descubrí que el vive con su primer esposa y ya tiene otra hija de un año, o sea que siempre me mintió y jugó conmigo y ya se lo dije, el caso es que me siento super deprimida, porque perdí dos años de emi vida, le entregue mi virginidad y ahora sus amigos dicen que ellos me advirtieron y que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y eso me puso peor, ¿realmente yo tuve toda la culpa? O solo lo hacen para lavarse las manos, en serio que estoy muy mal, quisiera saber si acá la única culpable soy yo. Gracia spor escucharme

1 respuesta

Respuesta
1
Tus amigos no fueron claros, hicieron el comentario que hicieron, solamente para lavarse las manos, si ellos tenían información que pensaban que tu debías saber y en realidad te querían proteger
¿Por qué no te lo dijeron a solas y claramente?
¿A quién protegían a él?
Y es cierto le entregaste estos años en que confiaste en él, y en que creíste que era la persona adecuada y correcta para ti, pero lo importante es que ahora te diste cuenta que esto no es así, y que puedes retomar las riendas de tu vida, pasar la hoja o cerrar el capítulo con él, y seguir tu camino.
Es impórtate que te hayas dado cuenta de lo que pasaba y pese a que estás dolida en este momento y que las cosas son muy duras, no las dejaste avanzar.
No creo que se trate de buscar un culpable, eso de nada ayudará ahora, lo importante es que te puedas levantar, retomar las cosas y mirar tu presente, trabajar y luchar por él.
No siempre vemos las cosas con claridad, además que él se encargó que no fuera de esta manera, y a veces cuando estamos enamorados, no vemos las cosas como son sino con gafas de enamorado, y eso a veces nos impide ver la realidad como tal
Bien dicen por ahí que el amor es ciego, pero los vecinos no.
Lo importante es que puedas levantarte, luchar por ti misma, darte cuenta que el no te merece, y seguir tu vida sin él.
¿De qué podrías tener la culpa? ¿De haberte enamorado?
¿De verlo con ojos de amor?
¿De haber confiado?
Sigue tu vida, demuéstrate lo que vales, el no supo apreciar lo que tenía
Trabaja por tu autoestima
E incluso por agradecerte a ti misma, el haberte dado cuenta, que no es la relación ideal para ti, es como si hubieses recibido una señal de alerta desde tu interior, no todo el mundo la ve, y no todo el mundo la interpreta, tu si la viste y estas luchando por ello es hora, de retomar tu vida.
¿No lo crees?
Cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender
Rabia, amor, odio, deseos insatisfechos, frustraciones, esperanzas y anhelos rotos, desilusiones e ilusiones, dolor por lo que fue y no fue, por lo que no fue y pudo haber sido.
Son muchas cosas juntas, sensación de insatisfacción y de fracaso, de rompimiento.
Es de alguna manera un duelo, es la elaboración de una pérdida, de algo que quisimos mucho.
Los momentos de indecisión, confusión y de tristeza iniciales son normales, pero debes encontrar las fuerzas, levantarte, elaborarlo, se que suena difícil y es más fácil en palabras, pero el tiempo hará lo suyo, y podrás salir de esto, madurar y aprender de los errores cometidos, y llevarlos para nuestra vida futura, teniendo como base lo que hemos aprendido de ella.
Hola, no sabes como me han ayudado tus palabras, porque como dice el titulo estoy bastante deprimida y pues si dentro de todo me di cuenta y pues no hubo consecuencias como por ejemplo haber quedado embarazada. Y voy a tratar de llevar una vida normal, aunque si quede bastante dañada, no se si pueda volver a confiar en alguien, porque ya son dos personas que me hacen lo mismo, no sé como saber cuando realmente me hablan con la verdad, porque esto también me hizo bastante desconfiada, pero pues bueno, a seguir pa adelante, en verdad eres una gran persona eh, voy a tomar en cuenta tus palabras, que dios te bendiga.
Saludos
Yo lo que veo en lo último que me escribes, es que tienes en este momento dificultades con tu autoestima, y sería muy importante que pudieras, trabajar sobre ello.
Además de entender por qué es la segunda vez que terminas involucrada en relaciones de pareja que no son las más adecuadas para ti.
Tanto si el problema es de autoestima, como si es una depresión, conviene, o es muy aconsejable, buscar una ayuda o un acompañamiento profesional
Si lo deseas puedo ayudarte con ello.
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de soledad y de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como ser humano, como persona, a nivel de tu autoestima y de la seguridad en ti misma.
Seguridad en si mismo a nivel personal
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja
Como afecta nuestra autoestima la relación de pareja.?
[url=http://www.atraigaelexito.com/el_autoconcepto_o_conocimiento_de_si_mismo]
EL AUTOCONCEPTO[/url]
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo mis datos de contacto personal, si te contactas conmigo, solo dime que eres tu por que si no, no tendré forma de saberlo
Hola, gracias lo tendré en cuenta vale, por el momento pues no tengo la cámara, pero repito lo tendré en cuneta y te agradezco el tiempo que haz dedicado a contestarme.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas