Fui infiel, pero mi novia no lo sabe. Después de cinco años de relación me dejó y no lo entiendo.

Hola Selena, tengo 22 años, me llamo adrian y la verdad que nunca pensé que eso que siempre se rumorea y se dice de que enamorarte es sufrir... Me iva a tocar a mi...
La verdad es que tampoco pensé que me vería escribiendo en un foro sobre relaciones y pidiendo ayuda a expertos como vosotros...
Si hago todo esto, es porque me siento vacío, sin ganas de vivir, impotente, sin fuerzas de seguir adelante y todo por ella, la que siempre estaba ahí, la que me decía adri no seas así que no me gusta, y mi respuesta siempre era... Así siempre me querrás, si soy bueno te aburrirás de mi y me dejaras.
Paso a contarte un poco lo que para mi ha sido hasta hoy una pesadilla...
Todo comenzó cuando ella tenia 16 años y yo 17.. Fui todo un flechazo y nos enamoramos el uno del otro hasta el punto de llegar incluso a parar el tiempo, parecía que no pasaban los días y que no existía nadie... Solo ella y yo.
A los dos meses de relación, decidimos hacer el amor, ambos vírgenes, queríamos entregarnos en cuerpo y alma, fundiendonos en el deseo que sentíamos y el amor que existía. Tras unos días de intentona, al final se consumo y dimos un paso en nuestra relación. Todo era bonito, jugábamos a parar el tiempo y todo nos parecía poco, aunque ya se veía que chocábamos un poquitín, ella de mucho carácter y muy nerviosa y yo una personas tranquila, algo machista para que mentir, despiestado y muy cabezón.
Al año siguiente ídem de lo ídem, todo seguía igual entramos en familia y todo funcionaba de maravilla, aumentaba los deseos sexuales y explorábamos cosas nuevas, las peleas de pareja aumentaban y ya chocábamos un pelín más.
EL 3 año, año de su mayoría de edad, la cosa sigue igual, más peleas aun, siempre sin faltar el respeto ni maltratos ni historias raras, peleas típicas de porque tu porque yo.La verdad es que en este año, se me va un poco la cordura de la cabeza y comienzo a explorar cosas que no se las recomiendo a nadie, como los chapuces, o también conocidos como infidelidad a escondida, todo provino desde que empecé a frecuentar la junta con un amigo mio y el me incitaba porque también lo hacia, entonces empecé a mantener relaciones sxuales con otras mujeres concretamente con 3, mientras ella seguía sin saber nada y ofreciéndome siempre su mejor cara y desviviéndose por mi.
AL año siguiente y ya van 4, todo comienza a enturbiarse, ella sale de trabajar en su negocio familiar, sobre las 9 de la noche, y yo, sin trabajar ni hacer nada, llegaba a las 11 casi siempre a recogerla, ella más buena que todo, me esperaba en su casa, y su madre dolida, la incitaba a que se fuese, pero ella me esperaba para que no me enfadase, al día siguiente su madre me tenia la larga puesta, lógicamente..
Yo la amaba con todas mis fuerzas y ya no sabia si contarle mi infidelidad o no por miedo a perderla, ella no sabia nada... Las relaciones sexuales aumentan incluso, tras una exigencia mía, ya que soy muy fogoso y ella accede sin problemas y casi todos los días teníamos más de una relación sexual.
En verano de ese mismo año, ella me deja porque se entera tras un primo de una amiga intima suya, que me han visto en fotos vía tuenti con mujeres y que me he ido con una de ellas, me deja 2 meses entero, yo lo pase fatal el segundo mes, el primero estaba fuerte y seguía por ahí, manteniendo sexo con otras y a mis hanchas, recapacite a tiempo y me di cuenta de que la perdía, la llame y ella no quria volver conmigo no estaba clara, no me creía, yo le juraba y le perjuraba de que jamas le había sido infiel, y ella no me creyó tan fácil, al final me perdono en una noche cargada de amor, risas, borrachera y placer mucho placer, podría decir que el mejor día de mi vida.
Entramos en un año muy delicado ya que ella se revela y no es para menos, llegamos a una situación en la que ella se planta y dice que no aguanta más ni una pelea y que ahora si yo la quería acompañar a los sitios perfecto y que sino se iva sola, lo dicho se planta y con razón, yo frsutado por esta situación que en realidad ahora me doi cuenta que es la misma que ella ha aguantado todo este tiempo a mi, decido dejarla de buenas a primeras, le digo que no siento lo mismo que no se enfade, ella se va fatal para su casa y me manda un mensaje (hace justo un mes y algo el 29/08/2010) diciéndome que me amaba que no se imaginaba verme con otra.. Que no podía pensar que ya no iva a sentir más mi piel, mi protección y que se le caían las lagrimas solo de pensar en mi. Que me quería con locura y que siempre me amaría... Justo después de recibir este mensaje la perdono ya que yo si la amaba, solo que utilice ese pretexto para darle un escarmiento ya que ella se había plantado y me había perdido el respeto, respeto que yo nunca le tuve en ese sentido.
Sobre el 15 de agosto así... Mejor dicho el día de la primera jornada de liga, después de haber pasado un fin de semana completo juntos, sin relaciones sexuales debido a su menstruación y a que compartíamos habitación con sus padres, el domingo día de fútbol, ella se fue a ducharse y yo me quede en mi casa viendo el fútbol, cuando termino, la llame a su casa y no había nadie, llame a su teléfono y me dijo que estaba en el parque de su casa con su hermano y su hermana y amigos/as, que ya sabia que había terminado el fútbol y que venia para mi casa, a lo que le conteste chulo y bordemente, que no, que no viniese, que se quedara allí, ella sorprendida me dijo que no me pusiese así que iva para allá, me lo repitió 4 veces, y me dijo muy importante que lo olvidaba que me había llamado a mi casa y es verdad que mi madre estaba al teléfono por lo que comunicaba y que también a mi móvil que lo tenia ella en su bolso.
Llegue al parque a buscarla en plan chulo y me dijo si se montaba en el coche le dije que no y me fui para la puerta de su casa, ella se fue andando hacia allí y allí le pedí mi móvil y le dije que no quería saber nada de ella nunca más y ella me dijo que si, que para estar siempre así mejor dejarlo que esto había sido la gota que colma el vaso, que yo no iva a cambiar nunca que peleaba por todo y estaba amargada conmigo.Me fui... Y pensé que seria como siempre...
Pasados 3 días la llame y fui a su casa a hablar con ella y su respuesta fue la misma... Que no quería volver conmigo que no y que no, que no iva a cambiar nunca y que estaba arta de tantas peleas de dolores de cabezs y malestar en el cuerpo constante, que tenia 22 años y que no quería perder un año más al lado de una persona que solo mira por el y que no se va casa con alguien así... Que mejor dejarlo ahora.
Me fui de nuevo... Con animo de que seria como siempre y de que ya se le pasaría... Porque ella en todo momento me decía que me quería y que me quería mucho pero que no podía ser... Le preguntaba si me amaba y me decía que si y cuando le insittia me decía que creía que si...
AL cabo de una semana quedamos y tras una larga conversación ella me dice que haga mi vida que no la espere... Que no es aclara y que...

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo es toda una historia, donde tu eres el protagonista, no ella, tal vez la ames, pero nunca la has valorado, si tenías buen sexo con ella, ¿para qué otras mujeres?, piensa si ella hubiera hecho lo mismo, obvio que no hablan el mismo idioma, pero también es cierto que algo sabe, que algo ha presentido o le han contado, esas cosas se saben, es muy tarde para que confieses la verdad, intenta regresar, pero antes debes dar un giro de 180º, no en plan chulo, humildemente dile que la amas, no discutas, hasta las cosas más graves se charlan, las discusiones enfrían el amor, es lógico que la hayas hartado con tus escenitas, cuando en realidad eras tu el pecador, ella solo se limitó a amarte y respetarte. No te humilles ni pierdas tu amor propio, se cabal y no reclames más de lo que corresponde, solo inténtalo y ten paciencia, ella está hasta el moño de tus peleas.
Selena, no se ni que decirte... ya lo has dicho todo tu... TODA LA VERDAD...
Lo he intentado todo, le he dicho de corazón que voi a cambiar y mil cosas más... que a haré sentir mujer a mi lado respetada y valorada y que le daré todo l que tengo por darle... pero no ha funcionado ella me dice que me quiere mucho pero que no esta seguro que no se aclara y que ahora mismo no... que se arriesga porque sabe que a lo mejor se arrepiente... pero que ahora mismo no quiere... porque no quiere volver sin estar bien o sin tenerlo claro... yo creo que más ya es agobiarla y humillarme y creo que eso seria más bien conseguirla por pena... quede con ella en plan bien... en plan no te preocupes tu no tienes culpa son cosas que pasan, no te castigues por haberme dejado... podía haber sido al revés... y ella me dijo que se alegraba de que la hubiese llamado y demás... y nos despedimos bien y yo advirtiéndole que ya no la llamaría más... que si ella quería algo hay estaría yo el tiempo que pudiese... y nada... creo que esta todo perdido... no lo sé... gracias de nuevo no quiero molestarte lo siento...
Supongo Selena que estarás hasta arriba o quizás el finde libre y merecido :D:D... pero te dejo otra cuestión y ya me contestas a lo del otro día y esto sino es mucha molestia... es que me esta creando incertidumbre... cuando yo hable con ella por ultima vez... le dije que se seintiera tranquila que no tenia que estar mal por haberme dejado y que son cosas que pasan y demás... yo le dije que no la llamaría más... que ya si ella me echaba en falta que me llamase y ella cuando colgó el teléfono me han dicho sus amigas que dijo... ya es definitivo con el adri ya se lo ha dicho a su madre y todo... porque le comente que lo sabia ya todo el mundo y que para todos no estábamos juntos pero que yo y unicamente yo le dejaba una puerta abierta por si se daba cuenta de que quería estar conmigo... quede de bien con ella... pero ahora me pegunto... ¿debo de llamarla e insistir?... mis amigos dicen que si... yo creo que no... ¿puesto qué le dije que no la llamaría más... que he de hacer?
Pues mira, como te lo dije, no te humilles ni pierdas el amor propio, ya le has dicho que no vas a llamarle, pues no lo hagas, muerdete si es necesario pero no la llames, trata de salir con tus amigos/as, apuntate a un gimnasio para levantar tu autoestima, ya no ruegues ni supliques, pasa las horas muertas frente a la TV o en la Play o en el cine o en internet, pero no te rebajes más, ya le has pedido disculpas, ya le has dicho que estás dispuesto a cambiar, que la amas y serás un ser diferente, pues ahora dejala que siga con su vida y sus amigas/os, creo que no pasará mucho tiempo hasta que recapacite y se de cuenta que te está perdiendo, eso si, no te enrolles con nadie por ahora.
Muchas gracias Selena, eso haré... es la decisión que yo creo más oportuna lo que tenga que pasar pasara. Una vez más, gracias de corazón y ojala pueda contarte pronto que todo quedo en una anécdota y que todo vuelve a la normalidad.
Un saludo y sigue así... porque eres fenomenal en tu trabajo. Gracias.