3 años y medio con mi novia, pero ella tiene otro...

Después de 3 años y medio, una relación normal con dificultades y problemas...
Teníamos dificultades, pero ella de un momento a otro me entenre que salia con un chico, pero no me contó y lleva como un mes con el, por que ella vive en una ciudad a 30 minutos de la mía, yo solo me di cuenta, claro que en el mes de estar con ese chico,, ella se veía conmigo hasta me pidió tiempo, me abrazaba aun me decía que me quiere...
Lo cierto es que, no se que hacer, ella si quiere hablar conmigo, pero parece como si me quisiera tener ahí, hubo mucho tiempo que deje de verla por culpa de los problemas... Más no se, ella me dice cosas, pero siento que aun me quiere pues me lo ha dicho pero dice que la relación ya esta dañada de hace tiempo y ella quiere estar bien..
AL parecer no quiere tener nada ya conmigo, pero quiere tenerme ahí,, una vez que la vi, me decía que le hiciera masaje y hasta el punto de que se excitaba, para esa época ella ya taba viéndose con ese otro chico,,, pero con el la noto feliz conmigo la noto triste..
¿Sera qué ya todo murió? ¿Que puedo hacer para recuperar mi relación...

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Qué quieres hacer?
¿Podrías volver a confiar en ella?
¿Estás comprometido con tu relación?
¿Y ella?
¿Qué te hace pensar que te quiere ahí si tiene otra relación y tú crees que con el está feliz y contigo triste?
¿Qué quieres hacer?
Recuperar mi novia, no dejar perderla así como así, ya que la abandone y por ahí fue que el otro se metió
¿Podrías volver a confiar en ella?
Si podría volver a confiar, ya que hable con ella, y ese chico se metió por donde yo falle, y la endulzo, hasta decirle que daría la vida por ella ("el tipo es punkero, tiene tatuajes, aretes") mi novia es común y corriente, estudia y es de su casa.
Confiaría por que hemos dialogado, y quedamos en cosas claras y hasta le daba pena por lo que hizo,
¿Estás comprometido con tu relación?
Claro muy comprometido, la familia de ella me conoce, muy bien y estoy buscando como financieramente poderle proponer matrimonio, yo tengo 26 ella 21,
¿Y ella?
ESta de acuerdo que trate de recuperarla, pero quiere darse la oportunidad con ese chico, pero quedamos en que no la buscaría por 10 días hasta el 1 de octubre de 2010
Todo por que tiene miedo, ya que si yo llego ella quiere seguir con ese chico, pero si yo actúo, lo que tiene con el se dañara, ya que yo daría el todo por el todo y hasta hablaría con ese chico por meterse con una nena en una relación.. así que ella no quiere que haga nada, quiere su tiempo...
¿Qué te hace pensar que te quiere ahí si tiene otra relación y tú crees que con el está feliz y contigo triste?
Bueno la vi contenta con el en una foto, es que ella casi no salia conmigo, ahora estudia y el es compañero de salón de ella, y pues esta contenta de hacer algo, cuando estaba conmigo se la pasaba en la casa, así que creo que ahora esta es solo con un dulce alguien que le dijo cosas bonitas y me la endulzo por que yo la descuide,
Gracias,, DESEO RECUPERARLA,,,,
Si relees todo lo que me has escrito, y lo analizas
¿Qué conclusión sacarías de ello?
¿Qué es lo que piensas?
¿Cómo lo ves?
¿Qué alternativas tienes?
Verla en una foto contenta, no quiere decir que esté siempre contenta, solo que en la foto por algún motivo si lo está.
Espero nuevamente tus respuestas
Conclusión:
Tengo miedo de perderla, pero no veo que este perdida la relación del todo,, y que la culpa de todo fue separarme tanto tiempo de ella.
¿Qué es lo que piensas?
El domingo pasado hable con la familia, pues querían aclarar cositas que se presentaron, en todo caso, ella esta estudiando, y pienso que podría hacer algo.
Pienso que tengo que hacerme sentir, sin que ella me vea, que sepa que estoy ahí, sin que tenga que buscarla.. PIENSO ESO pero no estoy seguro si ya la halla perdió del todo, aunque la ultima vez la acaricie y ella cerro los ojos con dulzura--- ademas tenia mucha presión de la familia.
¿Cómo lo ves?
Veo, que, todo esta claro con la familia, las cosas quedaro clara, pero no me cuadra el no poder tratar de hacer algo por la relación, prácticamente después e hablar con la familia, me hablan de dar un tiempo y que ella es libre... Pero no quiero desaparecerme.
¿Qué alternativas tienes?
Después de hablar con la familia,
1 Tengo alternativa de dejar pasar 1 o 2 meses antes de intentar algo,
2 Hacerle llegar cartas o regalos por correo expreso,
3 Contactarla en 15 días o más para ver si puedo salir con ella invitarla a comer o algo así,
4
Enviarle por internet mensajes.
5 Buscar una opción de hacerle saber que estoy ahí con ella en todo momento así no este presente.
¿Qué te lo impide?
Y además lo que debes tener claro es que una vez lo logres es importante mantener la relación.
Es triste, pero a veces, solo valoramos aquello que tenemos cuando estamos a punto de perderlo, o cuando lo hemos perdido.
Mientras haya amor, todo se puede lograr.
Y recuerda que el amor es como una pequeña flor, para crecer necesita cuidados y amor
Y si tienes una flor hermosa, que descuidas, lo que pasará es que se marchitará.
Me lo impide, que no se si este con el otro chico (yo creo que si esta con el).,... La familia hablo conmigo y les parece mejor que este distanciado de ella y no la este acosando, al parecer con una vez que la llame ya es acoso... vive con la tía, y no puedo localizarla fácilmente
Amor, creo que hay, Pero como puedo hacer para no descuidarla si no puedo ni acercarme, :S ------ Gracias por hacerme reflexionar y tratar de buscar la respuesta en mi mismo,,,,, ^^ un abrazo
Por un lado no es algo que dependa de la familia, sino de tu y de ella.
Si no puedes llamarla
¿Cómo sí puedes localizarla?
¿'que alternativas hay?
¿Podrías ser recursivo, cómo?
Mira por un lado no es algo que dependa de la familia, sino de tu y de ella.
R/ ella confundida y presionada con la familia quiere un tiempo, y por mucho que me quiera es claro que no dejara que valla a visitarla, tendría que ser una ocasión o sorpresa si lo hiciera.
Si no puedes llamarla
¿Cómo sí puedes localizarla?
Creo que si puedo localizarla y llamarla, pero me tocaría faltar a lo que me dijo la fmailia, aunque en ningún momento me comprometí a no buscarla o llamarla, pero no quiero tampoco que la familia se moleste si ven que la busco,
¿'que alternativas hay?
Tengo la alternativa de enviarle regalos, todos los fines de semana que venga de donde la tía,
¿Podrías ser recursivo, cómo?
No lo creo, lO ÚNICO QUE CREO es que podría dejar pasar un tiempo para que la familia se calme, esforzándome un poco, luego hablar con la madre para decirle que le llevare regalos los fines de semana, y tratar de hacerle entender a mi novia que haré eso. Y buscar los mejores detalles que ha ella le fascinen, y "en alguna ocasión me dijo, que si le seguía dando cosas, la podría volver a enamorar" :: Yo lo tome como si, sigo demostrando importancia a ella, se podría lograr...
Gracias
Yo lo que no entiendo es la posición de su familia en medio de todo esto, ¿sabes?
Si el muchacho es inadecuado para ella, y tú tienes intenciones serias con ella, como es que es a ti que no te dejan acercar.
¿Además qué es lo que te impide conquistarla nuevamente, y no volver a cometer los mismos errores?
Y pienso que la solución está en ser recursivo, en mostrarle que estas presente, intenta pensar como podrías hacerlo, muchas veces, es que no vemos claridad en las cosas, pero si eres creativo podrás ver alternativas que antes no habías visto.
Muchas gracias, me has ayudado a pensar mejor,, me ha hecho reflexionar,
Buscare la forma de mostrarle que este presente, y quizás lo de la familia sea un obstáculo que yo mismo me estoy poniendo,,,,,
Ahora, pues ella no le queda fácil verse conmigo, y no creo que quería hacerlo, pero ya me dio luz que hay posibilidad de aunque sea vernos y hablar,,
Intentare buscar la forma de mostrarle que estoy ahí presente para ella,,, y listo.. buscare ser supremamente recursivo
gracias un abrazo de todo corazón para ti Diana..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas