Quiero que mi ex novia me vuelva a querer

Muy buenas tardes.
Mi ayuda es esta . Mi ex novia me corto porque me dijo que nunca me amo y que nuestra relación solo la hice yo . Le decía a ella que estaba mal que en verdad yo si la amo y siempre lo haré .
Pero me seguía diciendo que no me quería y me corto pero me dijo que volviéramos a como amistad y si le di el honor .
Pero lo que más me comía vivo era el no saber ¿por qué me termino? ¿En qué la cague? ¿Y por qué nos paso esto? Si siempre nos decíamos que eramos el uno para el otro compactábamos y mucha personas nos tenían envidia a nuestro amor y otras nos la decían .
Pues como me mataba la duda le dije a ella insistí un poco por el saber que fue lo que paso . Me tomo 3 días que me lo dijera y me dijo esto:
Que fui un egoísta que solo pensaba en mi y no en como se sentía ella sus sentimientos y que lo que quería ella era ya no hablarle porque le molestaba se enojaba y le dije :
Amor pero yo no te trate así y lo sabes, siempre me importaron tus sentimientos y cuando juramos que nos íbamos a casar te decía esto y te harás de acordar : " MI VIDA DESDE AHORA LO PRINCIPAL PARA MI EN TODO ERES TU, LUEGO NUESTROS HIJOS Y ALO ULTIMO YO" . Nunca actúe ocn egoísmo y mucho menos era farsante ; yo te trate bien y lo sabes y por eso te amo tanto, no es obseccion esto, es amor un amor tan puro que nadie llegaría a saberlo más que tu mi vida . Pero si quieres que no te hable esta bien no lo haré, pero piensa amor yo no actúe como piensa yo hice todo lo posible por que estuvieras a gusto conmigo y que fueras feliz, te trate como una mujer que así debe ser tratada.
Y pues la única ayuda que le pido es
¿Qué hago?
Quiero empezar de nuevo con ella y que ella sienta lo mismo que yo ese cariño y ese amor.
¿Y porque piensa ella de mi, si cuando terminamos a todos se les hizo extraño y más su mama porque ella me apreciaba mucho . Los ayudaba en todo
por favor experto necesito su opinión quiero platicar volver con ella y empezar todo de nuevo que tenga y me de la oportunidad .
Gracias
Respuesta
Lo que te voy a decir se que no lo vas a hacer solo muy pocos lo asen. Mira ella te corto porque ella siente que quiere estar con otra persona, no busques en ti culpa ella no te dirá eso porque le es más fácil decirte cosas incongruentes para zafar de la situación ella amigo no quiere estar contigo y lo pero que puedes hacer es seguir de amigo cuando tu quedas en esta posición ya es muy difícil que vuelvas, muchas veces dicen esto para no herir o para por la dudas que otro no quiera andar con ella tenerte a vos de paño de lagrima, yo siempre digo que hagan esto, alejarse de la persona hay algo comprobado científicamente que cuando uno más se acerca el otro más se aleja y viceversa entonces tu alejate no la llames no la busques no preguntes por ella nada de nada, tu cambia de look empiesa a salir con amigos y especialmente amigas aunque no tengas ganas no hables de ella, ve a un gimnasio esto ayuda a el estado de animo, ella se enterara que tu estas asiendo tu vida y se preguntara porque no la acosas más, ¿cuándo tu más vas al pie de ella más para ella te desdibujas porque los seres humanos nos gusta alcanzar lo más difícil para que ocuparse de algo o de alguien que sabes que lo tenemos en la palma de la mano? Te das cuenta de lo que te digo, prueba con un bebe ponele un motón de juguetes serca y uno más lindo más lejos vera que jugara un rato con los de serca pero el hira al más lindo por ms que este lejos ok. De aquí a un mes te apareces por algún lugar donde este ella y si da entablas conversación, pero no hables nada de lo de antes ase que lo tienes superado porque ella buscara de tenerte de nuevo pero si ella ve que tu flaqueas rapido así de rapido te dejara nuevamente, si ella te lalma en todo este tiempo alguna ves tu atendela pero corta vos primero diciendo me tengo que ir o cualquier cosa, dale poca importancia lo que dice como ser reíte y decí che cuidado con la compu como que estas hablando con amigos a la mujer debes darle una de cal y otra de arena, no le gusta los tipos violentos y tampoco los que son alfombra ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa
Gracias experto .
Haré todo como me dijiste
Y luego te comento que paso
De ante mano muchas gracias
bye
Bueno amigo se que lograras estar bien con ella o sin ella y recuerda que no es el fin del mundo y que todo es por algo. Recuerda de cerrar y puntuargracias
Cierra y puntúa la repuesta sino queda como invalidad y bloquea la computadora