Un accidente de moto le hizo engordar. No la veo atractiva, deseo amarla pero no encuentro el camino

Les cuento, a principios de año conocí a una chica por internet en una red social. Al principio todo bien amigos y eso. Ella es una chica que estaba regordita de pequeña, hasta que adelgazo a base de pastillas. Al tiempo de hablar, los dos empezamos una ilusión que se fue haciendo poco a poco grande, hasta hablar casi todo el día por messenger durante 3 meses, todos los días. Un día empecé a decirle que quedásemos, pues vive a 20 minutos en coche, pero ella no podía y no quería quedar, ya que había tenido un accidente grave de moto y le costaba moverse, y ademas había recuperado esos 10 kilos que perdió y no quería que la viera porque decía que no me iba a gustar. Al final quedamos, y esa ilusión que yo había tenido durante 3 meses por ordenador se me fue viniendo abajo en dos semanas, ya que empezamos muy fuerte viéndonos 3-4 días a la semana, y se lo dije, que yo no tenia tanta ilusión ya. Bueno, aun así seguimos quedando, y le estuve haciendo daño sin querer, le decía que me gustaba, luego que no... Ella es la mejor niña que he conocido en mi vida, es muy especial, pero quizás físicamente ni fu ni fa, y cuando la veo no me entra esa cosa por dentro que me debe entrar. Ella ya no hace caso cuando le digo que me gusta, pues cambio de opinión fácilmente, ya que no lo tengo nada claro y llevo meses así. Ahora quedamos menos, y el problema es que estoy muy bien con ella cuando estoy con ella, pero estas ultimas veces me levanto con muchísima angustia, me cuesta hasta dormir, porque realmente estoy forzando mis sentimientos. Seguimos hablando todos los días por messenger, aparte de quedar 1 vez cada dos semanas, y le tengo un cariño inmenso, se que me conviene porque es la mejor niña que he conocido, pero no puedo con este agobio, me levanto con un pellizco en el estomago enorme. Me podréis decir que realmente no me gusta, pero es que luego sino hablo con ella por ordenador me rayo muchísimo. Sabemos que entre los dos hay una especie de union que va a durar toda la vida, sea como pareja o como amigos, nos necesitamos mutuamente. Ella me dice que me quiere cada vez que me ve, y yo no puedo. Cada vez que quedo ya últimamente, nos besemos o no, me levanto fatal al día siguiente, y aunque ahora noto que quizás me atrae más, me sigo levantando así, creo que es sentimiento de culpabilidad porque le he hecho mucho daño en estos meses. Realmente me quiero enamorar de ella, pero estoy muy confundido y me gustaría que me ayudasen. Si me pueden contestar y aparte darme ponerse en contacto con migo para hablar por messenger se lo agradecería bastante, para poder explicar todo mejor.
Muchísimas gracias de antemano.
1 Saludo
Respuesta
Te comportas como si alguien te estuviera poniendo prisa... te esfuerzas por aclarar tus sentimientos ya mismo ¿Qué prisa tienes?
Simplemente disfruta de ella, de su compañía.. nada más. El tiempo lo dirá todo. Tu quieres enamorarte de ella pero te molesta que tu cuerpo y mente digan lo contrario... hoy si... mañana no, etc. Disfrutáis juntos ¿Entonces?
Mi consejo es que de momento no piensas más allá... disfruta de ella, de su presencia, de vuestras conversaciones... nada más... el resto lo dirá el tiempo. Si ella te dice ¿Me quieres? Dile que de momento no vais a sacar ese tema porque te hace daño... que de momento seréis amigos.. y esperar a lo que surja y ella lo entenderá. Disfruta de esa chica y por favor, no te agobies. Las cosas buenas hay que disfrutarlas sin prisas... nadie te pide que te enamores ya... Dale tu amistad incondicional y quien sabe lo que puede pasar mañana ¿ME sigues?
Cierra la pregunta si te he ayudado amigo
Antes de nada muchísimas gracias por contestar tan rapido.
Ella me ha dicho 4 o 5 veces en mi cara que me quiere, y yo no puedo responderle lo mismo. El problema es que llevamos 3 meses quedando y no hago más que agobiarme. Como usted dice, mi mente me agobia diciéndome quiérela quiérela... y me agobio muchísimo, ayer estuve con ella y hoy no tengo ganas de comer, tengo hasta un poco de fatiga. Ella quiere estar con migo como pareja y yo ahora mismo no... y en su día me agobio diciendo o novios o nada, pues llevábamos 3 meses conociéndonos, y estamos en ese punto, que o novios o nada. Pero como usted bien dice, podemos vernos de vez en cuando y no estar tan pendiente el uno del otro de si nos conectamos al messenger y todo eso... hacer cosas juntos y el tiempo dirá, pues también hemos tenido el fallo de que casi siempre estamos en su casa o en la mía haciendo las cosas que hacen las parejas... no hemos ido aun al cine, y hemos paseado si eso una vez, por poner dos ejemplos, y eso es un fallo de los dos.
Intentare que hagamos cosas "como amigos", sin besarnos y pasando el tiempo con ella.
Exacto... solo amigos... sin besarte con ella... a ver si te aclaras... pero sin prisas. Habla con ella y díselo. Es importante que ella entienda tu tiempo y tu espacio. Pero deja de agobiarte que lo que tienes que hacer es disfrutar de esa chica.
Cierra la pregunta si te he ayudado