Me confunde con su manera de actuar y con las cosas que dice

Buenas... Voy a exponer mi caso: conocí a una chica la cual me parecía muy agradable y simpática, al principio hablábamos porque a ella le acaban de hacer mucho daño, el ultimo ex la trato bastante mal, hablamos por msn y nada poco a poco la chica fue encontrándose mejor, empezamos a quedar a tomar algo y cenar, luego ya empezamos a tener relaciones sexuales pero nunca sin llegar a nada de pareja ni sentimiento.Un día esta chica empezó a sentir cosas más fuertes hacia mi y de cada vez más, cosas así de que me estuvo insistiendo de que lo que sentía por mi no era normal y que me quería de pareja al ver insistencia y que de verdad a mi esta chica me empezaba a gustar decidí tirarme a la piscina y empezamso una realcion y ella estuvo muy contenta poco a poco la cosa fue a mejor nos sincerábamos, fui la primera persona que le dijo te quiero, me presento a los padres y todo iba genial, decía que nunca había estado con nadie como yo y que no era normal lo que sentía. Un día sin previo aviso ni nada me deja diciéndome que llevaba ciertas semanas no sintiendo lo mismo como si de repente se levantase y todo cambiase, ella me dice que no era así pero tal y como ella lo describía un día estábamos organizando un viaje y ella enamorada y a la mañana siguiente ya no pensaba en mi, durante estas semanas que ella se sentía diferente o que decía que no sentía por mi se le veía rara actuaba diferente pero de todas maneras también hacia cosas que solo hace una persona que siente por otra, bueno el caso es que me dejo y días más tarde se arrepintió y volvió que se había equivocado y días después me dijo que necesitaba tiempo. Durante todo el verano se ha pasado abriéndome ventana en el msn diciéndome sus sentimientos y nunca pensando en como me puede afectar a mi empezó diciendo que no sentía nada y cada semana eran cosas diferentes: te hecho de menos, tengo ganas de verte, te quiero pero no veo esa necesidad de pareja aun; otros días me cogía y me decía que se acordaba de tal día en mi casa viendo una peli y como le abrazaba en tal momento de la peli y como le gustaba (cosas que duelen de verdad si me esta dejando) más tarde me decía que me quería me echaba de menos, quería verme, abrazarme, tocarme, besarme, levantarse a mi lado, que se levantaba con ganas de mi, con ganas de verme pero que aun no encontraba esa necesidad de pareja. Y lo ultimo que me dijo que aun no encontraba esa necesidad de pareja y que de momento no cree que debamos volver porque no ve esa necesidad, en ese momento yo sentí un alivio como de la que incertidumbre había acabado pero entonces empezó con que quiere seguir quedando conmigo, quiere verme, quiere cenar asolas conmigo y que ademas mientras me estaba dejando me decía que todos esos sentimientos anteriores aun los siente, es decir, ganas de verme, ganas de besarme, ganas de abrazarme, ¿cómo es posible que si estas dejando a alguien sientas eso? Y por ultimo me dijo que quiere que sigamos nuestras vidas y que a lo mejor ella sale con otro u otros tíos durante una temporada pero se da cuenta que estos no le llenan tanto como yo, ¿esto no es muy egoísta? Yo no quiero perderla y sinceramente supongo que me diris tiempo al tiempo pero yo necesito saber si es normal todo esto y que si esta liada o algo porque según ella hasta la ultima vez que hable con ella que fue esto que os he contado aun seguía pensando en mi y no quiere que me vaya de su vida le he dado toda clase de facilidades y no quiere. No entiendo tal actitud
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Princilamente cuando a una persona le importa alguien y quiere estar con alguien y siente por ella, no hay barrera que le impida estar con esa persona.
Pienso que esta chica no esta contigo no porque este liada, sino porque NO QUIERE. Creo que ella quiere tener contigo una amistad pero si se encarta quedáis, cenáis y tal.. pero nada serio entre los dos ya que te lo ha dejado muy claro cuando ha dicho de salir con otros y si ve que no siente lo mismo vuelve.
Tu no eres un muñeco que cuando ella quiera estas ahí y cuando no quiera pues te deja a un lado.
Mi consejo es que te des a valer y que si a esta chica realmente le importaras estaría contigo y piensa que decir te quiero, me gustan tus besos, me acuerdo de tal.. no quiero que te vayas de mi lado etc.. son palabras muy bonitas que se puede decir en cualquier momento se sienta o no pero lo que tu tienes que ver si ella te demuestra esos sentimientos que ella dice o se quedan en simples palabras.
Cuando quieres a alguien te cuesta trabajo darte cuenta de las cosas y de que no se está comportando como debería y cuando se acaba una relación tienes la pequeña esperanza de que el o ella vuelva pero debes de darte cuenta que esta chica lo que esta haciendo ( a mi parecer) es jugar con tus sentimientos y está haciéndote ilusiones con algo que a lo mejor nunca va a llegar.
Empieza a olvidarte de esta chica porque pienso que alguien que no sabe ni lo que quiere para ella misma y no tiene las ideas claras no te conviene porque estás pasándolo mal ya que te da 3 de cal y 1 de arena.
Espero haberte servido de ayuda  =)
Entiendo lo que quieres decir y que ella realmente ahora no quiere estar conmigo pero también se que ella no es de las que deja un tío ahí a medias y eso es decir ella siempre pero siempre ha cortado con todo tío que ha salido, sea el tío el que le han dejado o sea ella que ha dejado siempre ha cortado ha seguido su vida y no ha vuelto a tener contacto con el lo que no entiendo es porque quiere tener contacto conmigo mi pregunta básicamente es esa, yo se que lo vivido ha sido verdad y se que ella ahora quiere estar sola, la actitud de como ha hecho la ruptura no ha sido normal porque la verdad simplemente lo único que tiene claro es que quiere estar sola pero creo que sus sentimientos son sinceros aunque tienes razón que las palabras se las lleva el viento eso no te lo negare, pero si ella siempre ha olvidado a sus ex ha cortado con ellos y los ha echado de su vida ¿por qué no hace eso conmigo? El otro día me vino que hacia tiempo que no sabia de mi, que donde me había metido que por que no me había conectado en un mes y yo evidentemente no le conteste le dije estaba ocupado y no le dije nada más y ella quería saber más, ¿si una persona esta acostumbrada a hecha de su vida a las personas porque no quiere nada más por que a mi me hace esto? Y es verdad que no tiene las ideas claras pero bueno... a mi me encanta y me llena y quiero recuperarla pero tampoco me meteré en ese juego y me alejo
Principalmente, tienes que ver que es lo que quieres tu si estar con ella o alejarte de ella ya que por mucho que yo te diga, si tu corazón te dicta otra cosa pues..
Desde mi punto de vista, pienso que esta chica quiere estar sola como te e dicho en la otra respuesta, pero a la vez tenerte ahí y eso no se puede ya que eso es de ser un poco egoísta por su parte ya que si ella tiene sentimientos hacia a ti y tu hacia a ella, ¿por qué ella no está contigo? Te vuelvo a decir que yo pienso que ella quiere estar sola, no quiere estar contigo pero quiere saber que te tiene ahí y eso no es bueno ya que puede pensar que te tiene en la palma de su mano y eso nunca se lo hagas ver a nadie.
Mi consejo es que te aclares y pienses que es lo que realmente quieres pero también piensa un poco con la cabeza y te des cuenta de que si lo que quieres es a alguien que esta un día te quiero y otro día quiero estar sola pues.. no creo que convenga (pienso).
Espero haberte servido de ayuda =)
Yo, quiero estar con ella eso lo tengo claro y no lo digo de corazón solo sino que lo analice de cabeza... porque ya que ella fue la que me pidió tiempo pues yo también pensé en haber que quería yo, y quiero estar con ella. Entiendo que si una mujer quiere estar sola lo entiendo me fastidia porque no ha habido un motivo para dejarlo más que una cruzada de cables suya o miedo o inmadurez porque no se me cabe en la cabeza que si yo estaba en su casa hasta la 1 de la mñn un domingo organizando un viaje ella con muchas ganas y eso el lunes por la mñn a las 9 cuando se levantase ya no sienta nada por mi y luego se pase todo el verano diciéndome que ella se ha equivocado que si que tiene sentimientos pero no llegan a necesidad de pareja aun bueno pues vale quedate sola si quieres yo no te puedo obligar y encima no me dejas luchar tendré que aceptarlo pero una persona que siempre manda a la mierda a sus ex pero siempre es decir siempre que la han dejado o ha dejado ella ha estado 100% y no ha vuelto a hablar con ellos y se lo ha dicho sin embargo a mi me ha dicho que no esta segura que no quiere que me vaya de su vida pero tampoco quiere que me quede esperándola que a lo mejor la semana que viene se le cruzan los cables otra vez y los sentimientos fuertes le vienen o el mes que viene yo tengo amigos y amigas que les ha pasado se han dado cuenta que se habían equivocado cuando cortaron y no entiendo como los sentimientos les han caído del cielo ya se que no se puede explicar eso que simplemente pasa pero no entiendo porque me quiere en su vida... no me quiere echar como a todos los demás. Y ella no es de las que le gusta dejar las cosas a medias como estas tías que les gusta tener al ex detrás todo el día y manejándolos a su antojo y eso ademas de que yo no le sigo el juego
Pienso que esta chica está indecisa ya que quiere tenerte ahí pero no como novio.. ¿y si te quiere tener como amigo? ¿O amigo especial sin llegar a nada más?
Creo que debería de dejarte BIEN claro lo que quiere ya que ella no puede estar siempre y mucho menos tu, esperanzados a que le cambien los cables para que ella vuelva y con el miedo a que se le vuelvan a cruzar y te deje de nuevo ya que cuando a una persona se le cambian los planes o ha tenido un mal día, le puede durar uno, ¿dos o incluso 3 días pero meses? Y ademas si ella dio ese cambio tan arrepentino de la noche a la mañana.. ¿no piensas que se pudiera arrepentir de ese viaje? Es que realmente me asaltan muchas dudas como puedes ver ya que no entiendo para nada su actitud.
Pienso que deberías de decirle que tu no puedes estar pensando en sus cruces de cables y que necesitas que ella se sincere contigo ya que lleváis un buen tiempo separados y si en este tiempo no se ha dado cuenta que quiere estar contigo pues realmente mucho no sentiría por ti..
Sé que cuesta olvidarte mucho de una persona a la que quieres muchísimo pero si esa persona no quiere estar contigo, ni tu ni nadie puede cambiar sus sentimientos y eso debes de darte cuenta.
Espero haberte servido de ayuda =)