Un consejo de amor
Tengo una relación con mi enamorado por casi 7 años me engaño con otra y por causa de esto nos separamos por unos dos meses en los cuales seguía rogándome que regrese con el y yo le invente que ya tenia otra relación pero el seguía buscándome y pidiéndome volver a pesar de que seguía con la otra chica pero el la dejo por mi y volvimos, al mes de esto volvió con la chica (que no vive cerca de nosotros sino a 5 horas de viaje de distancia el se iba un fin de semana pasando dos meses o así eventualmente) mi enamorado me pedía tener un hijo pero yo le decía que primero nos casáramos y bueno a un mes de haber reanudado nuestra relación me entero por internet que el había vuelto con ella también por que ella le rogaba volver y bueno paso de esto un mes y el quería volver y quedarse solo conmigo y se fue donde ella vive a terminar con ella supuestamente por que habían tenido relaciones sexuales también y al mes de esto que nosotros estábamos bien, supuestamente, me entero por ella que esta embarazada y yo no se si quedarme con el o dejarlo para que este con ella y su hijo, ella dice que no vendrá a vivir en la misma ciudad donde vivimos nosotros por que no quiere dejar a su familia y el no quiere ir a vivir donde ella porque no me quiere dejar; la verdad estoy muy confundida toda esta situación ha afectado también a mi familia por que me ven muy triste y deprimida por el.
Estoy desesperada ya no se que hacer, si seguir con mi enamorado o dejarlo.
Necesito ayuda!
Estoy desesperada ya no se que hacer, si seguir con mi enamorado o dejarlo.
Necesito ayuda!
Respuesta de andy2122
1