Enamorada de un hombre casado

Hola, Hace 7 meses conocí a un hombre que me dijo ser divorciado con 3 hijos grandes. Yo soy divorciada sin hijos y comenzamos a salir. Al principio no me llamaba tanto la atención, pero poco a poco me fui envolviendo en la relación. En Julio recibí una llamada de una mujer muy educada y tranquila y me dijo que ellos 2 tienen 15 años juntos (5 de casados). Ella se fue de la casa en Enero por mil problemas que tenían, pero que ella estaba a punto de volver a su casa. Después de eso esto a sido un infierno de mentiras de parte de el hacia las 2 (ella y yo) el estaba jugando doble y me dijo que el se quería divorciar de ella. Que no me dijo la verdad desde un principio porque no se imagino que nosotros nos involucráramos de esta manera. Dijo que el estaba enamorado de mi. Luego me llevo de viaje a New Jersey y conocí a su mama y cuando regrese a Miami me dijo que su esposa merecía otra oportunidad que lo nuestro se acabo y volvería con ella. Yo estoy destruida. La esposa no sabe nada de lo que ha pasado desde Julio hasta la fecha. No se como olvidarlo... Estoy enamorada de el. Yo tengo 35 y el 48 años. Dame un consejo

1 Respuesta

Respuesta
Yo me caracterizo por decrirle as cosas muy claras, así que no te ofendas...
Bueno empecemos... Este señor te mentio por que quería de ti, solo unos polvos pasajeros, una canita al aire, mientras se solucionaban los problemas con su mujer...
Ten encuenta que si este señor, a sido capaz de engañar a su mujer, a ti, y vete tu a saber si a alguna más...
Tu te crees que merece la pena seguir comiéndote la cabeza por una persona a si... señora... ALÉGRESE! ALÉGRESE! Por que se ha quitado de encima MUCHOS problemas...
Se ha quitado de encima a un hombre infiel, un cobarde, que le hubiera hecho a usted, lo mismo que le a hecho a su mujer.
Yo entiendo que la soledad es muy mala compañera, y que muchas veces preferimos estar con un cabrón a enfrentarnos a la soledad... eso ya depende de ti... y de lo que quieras en tu vida... pero cerca de ese hombre... NO SERIAS FELIZ... TODO LO QUE Has VIVIDO CON EL.. A SIDO... ! Una mentira!
Así que reacciona, olvida... y la próxima vez andate con más ojos a quien le habrás tu corazón...
Mucha suerte!
Bueno la verdad es que tengo 8 días que no se nada de el. Me imagino que se fue de viaje con su esposa... Es duro lo que me dices pero es 100% cierto también. El es un pobre cobarde, un pobre "CABRON"... Lo que me da tristeza de todo esto es que me lo hizo a mi, como que si yo fuera un microbio. Sabiendo el que mis intenciones eran reales y que yo fui totalmente clara, transparente y sincera. Pero bueno, a lo hecho... pecho (es un dicho). Solo le pido a Dios que me de fuerzas y claridad mental para sacármelo rapido y no pensar más en el ya que lo extraño y me hace falta.
Any ways...muchisimas gracias por tu concejo y cinceridad.