Chico que habla de sexo en la primera cita

Hola expert@ mira mi problema es el siguiente: desde hace algún tiempo un chico me ha estado invitand a salir y no se que decirle, ya en otras ocasiones habíamos salido y en una de ellas acabams teniendo sexo, después de eso me entere que tenia novia y no volví a salir con el, ahora después de varios meses me volvió a llamar y me dijo que había terminado con ella y que quería salir conmigo, según lo que me dice quiere que sea su novia, pero no deja de insinuar que quiere tener sexo aun cuando le advertí que aceptaba salir con el 1 vez para que me explicara lo que quería decirme y que solo íbamos a hablar. No se que hacer si ir para aclarar las cosas o definitivament cortar con esta posible relación, el es un chico que le gusta mucho salir con chicas y no estoy segura de que quiera algo serio. Por favor dame tu opinión sincera. Lo más pronto posible . Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué quieres hacer?
¿Cómo te sientes frente a esto?
¿Quieres una relación sexual con él?
¿Piensas qué el tener sexo con el limita la relación a solo sexo?
¿Te sientes valorada como persona y como mujer?
Espero tus respuestas
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
Servicio psicológico online[/url]
¿Qué quieres hacer?
Quiero verlo porque de verdad me gusta pero me da un poco de miedo lo que pueda pasar ya que no quisiera enamorarme y que el solo este jugando, ademas hace unos días se fue a la escuela de aviación militar y solo lo volveré a ver hasta diciembre, pero antes de irse salimos y todo fue muy bien, y no hubo sexo. Tengo muchas dudas sobre que debo hacer cuando vuelva, ya que no somos nada.
¿Cómo te sientes frente a esto?
Me siento bastante frustrada por no poder controlar algunas cosas, quisiera que todo se diera de una vez por todas, que nos alejáramos o que formalizáramos algo, eso es lo que más me afecta, el hecho de que todo esta como en un stop y no veo que avance para ningún lado.
¿Quieres una relación sexual con él?
No quiero una relación meramente sexual, también quiero algo más que solo sexo, si fuéramos novios de verdad y se diera una relación seria no tendría problema con eso ya que creo que es parte de una relación, pero no la parte más importante.
¿Piensas qué el tener sexo con el limita la relación a solo sexo?
Un poco ya que como casi no nos vemos pues es como que si siempre el quisiera solo eso, y aunque la ultima vez que salimos hablamos bastante y compartimos, siempre hay como una insinuación sexual por parte de el.
¿Te sientes valorada como persona y como mujer?
Aveces si y otras no, a el le agrada lo que hago y eso pero aveces cuando hablamos siento que le gusta más hablar de el que de mi, también otro problema de esto es que el es judío y pues siento que en la familia siempre le han como inculcado que se va a casar con una judía y aunque a el no parece importarle mucho eso creo que en el fondo no quiere comprometerse mucho ya que es como si ya tuviera decidido su futuro, aunque la familia pues tampoco se opone mucho a que se case con una convertida ya que el padre lo es, pero siento que el no quiere o tiene miedo a comprometerse, no me refiero que hablemos de matrimonio ni nada todavía, si no al hecho de dejar correr las cosas como se den y enamorarse, ya lo demás lo dirá el tiempo, pero quisiera que fuera sin tantas limitantes.
Pienso que todo es te miedo o toda esta situación es porque el chico te atrae y te gusta sexualmente, te sientes alagada con él
Y tienes miedo de que lo que busque sea una relación sexual, mientras quisieras una relación de más compromiso que dudas que él esté dispuesto a asumir.
Si no te sientes segura, quizás sea importante que reprimas un poco tus deseos hasta que estés segura de que quieres entregarte a él, en este tipo de cosas, la prudencia, y la calma son los mejores consejeros
¿No lo crees?
Si me parece lo mejor, ir con calma y pensar muy bien que quiero hacer, aun me quedan unos meses hasta diciembre para pensar bien las cosas y decidir que quiero hacer, muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo me han sido de gran utilidad. Cualquier otra duda que tenga te volveré a preguntar.
De nuevo muchisimas gracias. Que tengas una linda noche =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas