Quiero saber si mi mujer me engaña

Hola tengo viviendo con mi mujer 8 años y tengo dos hijos, yo tengo 36 años y ella 32, el principio de nuestra relación fue un poco accidentada, en el aspecto de que yo le encontré en su móvil unos mensajes muy comprometedores y ella me encontró ami otros, por tanto iguales, pero aun así seguimos juntos, al principio la relación era muy excitante de echo ella se enojaba conmigo si no teníamos relaciones sexuales, me llego a decir que ni para eso tenia dinero (para el hotel) en el coche ella me masturbaba y yo a ella, en la intimidad me dejaba hacerle lo que yo quisiera. Si le decía que se retorciera ella lo hacia, en fin como ya dije era muy excitante hoy en día ya no es así siempre se molesta cuando yo quiero tener sexo con ella, si le reclamo esa situación, de momento vuelve hacerlo con ciertas ganas, pero ovio ya me conoce y trata de que yo acabe rapido, poniéndome de pie, nada más demuestra interés o cariño cuando esta frente a las personas que nos rodean, anda con migo casi todo el día solo si se trata de salir, trata de encontrar nuevas formas de salirse de la casa manteniéndose ocupada, buscando pretextos de trabajo, y si a todo esto le reclamo se enfurece y me tira de loco o idiota. La verdad la he confrontado fuerte y le he dicho que si el tipo con el que anda es mejor que yo pues se largue, y no me haga perder más mi tiempo, que si ella ya no quiere más estar conmigo ya habrá alguien que si etc. Si le he reclamado fuerte y cuando ella contesta por coraje o ironía la he puesto en su lugar, que ha sido más de una vez y a un a si sigue en el mismo estado. Pienso que algo anda mal que hago para saber que pasa
{"lat":18.0593746460786,"lng":-99.8432350158691}

1 respuesta

Respuesta
Tres opciones
1.- Contrata un detective que la siga
2.- Sentarte a conversar con ella diciéndole todos los pormenores que has descubierto en su comportamiento y que sabes que es así.
3.- ¿Si la descubres que piensas reclamarle si te comportaste igual a ella en el pasado?
Hola alucinor gracias antes que nada, la verdad es que había ya pensado en seguirle, pero las salidas que tiene son real mente espontaneas, no hay un horario real alcual apegar a un investigador o poder caer de sorpresa por decirlo así.
A la segunda opción, me he cansado de platicar con ella sobre su comportamiento, lo que he pensado, del porque se comporta de esa manera y solo terminamos peleando. Su respuesta siempre es la misma, que se lo pruebe, ella lo niega y termina diciendo lo mismo que me ama y que algún día me daré cuenta de mi error.
La ultima no es para reclamar, es para tener el valor de mandarla a la fregada sin sentirme culpable por mis dos hijas, cuando yo la conocí a ella, yo estaba a punto de casarme con otra persona, a días. No me case por que entre en duda de mi cariño por la otra chica, y los mensajes que me encontró eran relacionados a esa persona, y mi mujer actual lo savia, no me he ido por mis niños.
Ok te comprendo
Te pregunto algo
¿Te has planteado la idea de que sea real lo que ella te dice?
¿Le has pedido que te compruebe que todo es mentira?
¿Cuándo sale de imprevisto le has pedido su móvil para comprobar porque sale de esa manera?
Ahora bien te di dos opciones y una variable, te he realizado tres preguntas más...
Ahora te doy mi punto de vista y consejo
Cuando en la relación se pierde la confianza, bien sea por, celos, inseguridad, mentiras, traición, infidelidad entre otros es una relación perdida, y muchas veces, los hijos sufren más al ver a sus padres peleados y en conflictos constantes que verlos separados, donde el menor de los dos males es el ultimo...
Si usted no puede plantearse la idea de poder confiar en ella muy poco esta aportando usted a la relación, esto es en caso de que sea mentira; pero, esta la otra opción, de que ella le este traicionando y usted este en razón de sospechas, en este caso es ella quien esta faltando a la santidad de la relación -ya rota por causas pasadas- y están cayendo -ambos- en un circulo vicioso del cual solo llegaran a tocar fondo dentro de muy poco, y que, en muchos casos se dan situaciones que lamentar para todos los involucrados y terceras personas.
¿De las salidas imprevistas usted ha intentado corroborar la veracidad de sus motivos por el cual sale?
¿Se ha presentado usted a su sitio de trabajo para corroborar?
¿Es difícil confiar en esta mujer que le dio dos hijos?
Hola otra vez. Gracias, toda esta charla en verdad me esta aclarando algo, que no se donde estoy parado. Canijo no.
De echo si me he planteado la posibilidad de que sea verdad, pero en sus acciones me ase pensar que algo pasa, a eso me refería cuando le comentaba que yo le reclamaba, y de momento todo cambia, pero poco tiempo después vuelve la burra al trigo, todo empieza de nuevo.
El móvil ya ni lo carga, me ha dicho que yo me lo quede y así vére la realidad, el caso es que ni yo ni su familia, podemos comunicarnos con ella, aveces.
Cuando le pido que compruebe lo que hace, solo se limita a contestar, que si quiero ir a preguntar baya, pero que ella no se va a meter en chismes, prácticamente que es mi problema. Y que ya esta harta de lo mismo, pero tampoco veo que se mueva, le he pedido que se baya en varias ocasiones y tampoco lo hace. Le he dicho que no nos hagamos perder el tiempo y como si nada.
De las salidas, no he podido corroborar porque cuando regresa es que me entero porque se tardo y en ese momento empieza el punto anterior.
Al respecto de su trabajo, pues no, porque no le había puesto esa atención, necesito veer como le hago.
Al respecto de la confianza, pues, yo pienso en este momento que no habría mejor cosa que tenersela, pero no hallo la forma de recuperar la, porque desde un principio quede marcado, con sus mensajes, yo creo que daría todo por aprender a tenerle confianza.
La pregunta es ¿cómo aprendo a tenerle confianza?.
Lo primero que debes hacer es dejar de hacer...
A que me refiero
Si en realidad, ella te dice la verdad, y tu quieres creerle tendrás que dejar de meterte ideas locas y absurdas en la cabeza antes de que te vuelvas loco o te vueles los sesos.
Eso es un trabajo que te llevara tiempo y que tendrás que aceptar como la única llave que tienes si no quieres perder tu matrimonio por, presuntamente tener "celos" sin fundamentos.
Sin discusiones, habla con ella por ultima vez, ponte a prueba a ti mismo a ver si eres capaz de no alterarte, dile que quieres recuperar la confianza en ella, y que solo ella sera la única capaz de ayudarte a la confianza perdida.
Si, eres capaz de dejar de pensar tonterías entonces eres capaz de todo, pero solo si estas dispuesto.
Algo importante y que deberás tener en cuenta, por el hecho de que tu recuperes la confianza en ella, no quiere decir que, ella lo va a hacer ni que este dispuesta a hacerlo, así que te advierto que el paso que ella tiene que dar sera el más difícil y es en donde veras más complicado tu superación propia.
Gracias el simple echo de platicarlo, me ha servido, estoy más tranquilo, tratare de aprender nueva mente, haber como nos va y si voy a tomarme una pendejina para no exaltarme cuando platique con ella, nuevamente gracias.