Mi pareja no acepta a mi hijo, ¿Qué puedo hacer?
Hola buenas . Llevo 10 meses con mi pareja, ella tiene una hija de 5 años y yo un niño de 8 años. Nuestra relación es buenísima, pero cuando viene mi hijo a casa que es fines de semanas alternativos, ella no lo acepta. El problema es el siguiente- Mi hijo tiene un problema de comportamiento muy difícil, hace cosas que no son propias de su edad sino de más pequeño, chilla o pega ante cualquier situación en el parque o con los demás niños, bueno yo se que puede llegar a molestar. Pero ella es mi pareja me quiere y yo acepto a su hija (que también tiene sus cosas) y no entiendo porque ella no acepta a mi hijo. MI hijio fue a estimulación temprana, después lo pasaron al privado dejo de ir porque era muy caro y ahora esta empezando a ir otra vez, yo estoy haciendo cosas para que cambie y tenga b buenas relaciones con los niños y las demás personas, mi pareja eso lo ve, pero según ella es superior a sus fuerzas y me ha dicho que el fin de semana que vuelva a estar con nosotros quiere que no venga y que si yo quiero que me vaya con el a casa de mi madre y vuelva el lunes a nuestra casa. Esto me entristece mucho yo no puedo separar a mi hijo así y mi hijo queré mucho a mi pareja y a su hija porque no lo han tratado mal aunque el no sabe de verdad lo que piensa mi pareja de el. Ahora mismo estamos al borde de la separación si yo no acepto que mi hijo no venga a pasa el fin de semana con nosotros ella se separa de mi y eso yo no lo quiero, porque la amo con locura, pero no quiero como ya he dicho por nada del mundo apartar a mi hijo de mi vida. ¿Qué hago? ¿Acepto su propuesta, si lo hago sera un palo muy grande para mi hijo, que le digo yo? ¿Me separo de mi amor? Ayúdeme por favor. Gracias
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1