Vamos al mismo colegio y quizás dejemos la relación ¿Debo buscarle o me hago fuerte?
Llevavamos 3 años y medio y aunque se que me ama, el dice que debemos terminar en partes hoy culpable por ser celosa, y el por no tener detalles conmigo, dice que es mejor ahora y no después, lo malo es que tendré que seguir viéndolo en la escuela, ayuda no lo quiero perder.
Y pues siempre que hemos terminado soy yo quien lo busca. Crees que esta vez deba cambiar y no buscarlo ni estarle rogando. Un consejo por favor!
Siento que si me quiere pero ahora las cosas están muy complicadas, lo siento muy extraño, y cansado, no se que hacer, a la vez me siento mal conmigo misma por no valorarme y rogarle, pero aun lo amo es difícil olvidar los momentos felices que pasamos.
¿Qué hacer?
Y pues siempre que hemos terminado soy yo quien lo busca. Crees que esta vez deba cambiar y no buscarlo ni estarle rogando. Un consejo por favor!
Siento que si me quiere pero ahora las cosas están muy complicadas, lo siento muy extraño, y cansado, no se que hacer, a la vez me siento mal conmigo misma por no valorarme y rogarle, pero aun lo amo es difícil olvidar los momentos felices que pasamos.
¿Qué hacer?
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1