Vamos al mismo colegio y quizás dejemos la relación ¿Debo buscarle o me hago fuerte?

Llevavamos 3 años y medio y aunque se que me ama, el dice que debemos terminar en partes hoy culpable por ser celosa, y el por no tener detalles conmigo, dice que es mejor ahora y no después, lo malo es que tendré que seguir viéndolo en la escuela, ayuda no lo quiero perder.
Y pues siempre que hemos terminado soy yo quien lo busca. Crees que esta vez deba cambiar y no buscarlo ni estarle rogando. Un consejo por favor!
Siento que si me quiere pero ahora las cosas están muy complicadas, lo siento muy extraño, y cansado, no se que hacer, a la vez me siento mal conmigo misma por no valorarme y rogarle, pero aun lo amo es difícil olvidar los momentos felices que pasamos.
¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
¿Qué es lo que realmente quieres hacer?
¿Qué es lo que no funciona en tu relación?
¿Cómo podrían hacer que las cosas fueran diferentes?
¿Quieres luchar por tu relación de pareja?
¿Y él?
¿Te sientes comprometida en tu relación de pareja?
¿Y él?
¿Qué edad tienes?
¿Y él?
¿Qué es lo que realmente quieres hacer?
Quiero salir adelante, trabajar en mi seguridad y autoestima, recuperar a mi ex novio, tener una mejor relación con el, que me valore y valorarlo por que creo que con el tiempo todo se vino abajo por que pasamos situaciones de no trabajar y no tener dinero para divertirnos y estar juntos, la relación perdió chispa.
No quisiera rogarle por que pienso que el amor no es así, pero aunque intento ser fuerte siento que no podre. Quisiera que el volviera por su propio pie a querer estar conmigo.
Ahora lo veo diario en la escuela y se sienta a lado mio, nos tratamos cordialmente, pero siento que estamos fingiendo no sentir querer estar juntos otra vez, peor yo no quiero presionarlo. Aunque a la vez sienta feo.
¿Qué es lo que no funciona en tu relación?
Pues yo soy muy celosa y el es muy sociable ese siempre ha sido nuestro problema, a raíz de esto creo que se ha desgastado más la relación por que nos encerramos mucho este tiempo en nosotros mismos, no salimos con otros amigos.
¿Quieres luchar por tu relación de pareja?
Si
¿Y él?
No lo se, siento que ahora esta confundido, por que se que me ama, pero a la vez cree que ya debemos terminar en este momento y no cuando las cosas empeoren
¿Cómo podrían hacer que las cosas fueran diferentes?
Pues yo tengo que trabajar en mi celos aumentar mi autoestima, y el tratar de ser detallista
¿Qué edad tienes?
22
¿Y él?
24
Créeme que paso por una situación difícil por que lo veo a diario y no se muestra distante conmigo, me saluda se sienta en clase conmigo, no se como reaccionar que hacer, dejar que pase el tiempo o que
Que tengas excelente día
Es evidente que tienes que trabajar en tus celos y tu autoestima, y de la misma manera, en la relación de pareja, esto debe ser u trabajo mutuo, donde cada uno tenga en ello compromiso.
A lo mejor el hecho de que se sienta a tu lado, es demostrarte que quiere un acercamiento.
Hablar es la forma en que puedes saber en dónde estás parada y lo que el piensa, es lo que te permitirá saber si pueden retomar la relación o si por el contrario deben cerrar el círculo y retomar cada uno su camino
En cuanto a lados celos y autoestima te dejo los siguientes links
La autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
Como afecta nuestra autoestima la relación de pareja.?
[url=http://www.atraigaelexito.com/el_autoconcepto_o_conocimiento_de_si_mismo]
EL AUTOCONCEPTO[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas