Terminé por email y me siento mal, ¿Cómo arreglarlo?

Hola azez
Hace poco decidí terminar con mi novio, tenía una semana que regresamos; la primera vez el terminó conmigo por msn y eso me dolió mucho, porque sentí que merecía por lo menos una explicación. Al mes él empezó a buscarme y después de varias conversaciones accedí a verlo, hablamos, el admitió que la primera vez terminó porque salía con dos chicas más y se sintió presionado, pero dijo que ahora quería algo estable. Yo le expliqué que también eso quería pero que el tenía que demostrarme que había cambiado, pero en una semana lo sentí exactamente igual que la primera vez. Aunque aun lo quiero no me sentí feliz, todo el tiempo sentí que seguía saliendo con alguien más y él no hizo mucho por demostrar que me equivocaba. Pero como tuve temor de que al verlo no tuviera el valor de terminarlo, decidí hacerlo en un email, tratando de explicar clara y brevemente mis razones y con amabilidad, pero me doy cuenta que no fue correcto terminar así y no quiero que piense que me desquité de lo que él me hizo, creo que él merece una explicación de frente, al mismo tiempo tengo miedo de buscarlo y terminar retractandome porque aunque sé que fue lo mejor, aun me duele estar sin él. ¿Alguna orientación?
{"lat":11.8673509114593,"lng":-94.921875}
Respuesta
Eso de ir de frente en esta ocasión y con lo que me contaste no es lo determinante, creo si que vos todavía no estas segura de dejarlo, mira amiga estas entrando en un secotr que es senirse desavlorizado y autodevalorizarte, si el no hizo nada para demostrarte que el cambiaba no te molestes en buscar más es porque no lo a hecho, no ase falta hacer grandes cosas sino pequeñas cosas que al otro le hgan sentir que uno es parte y el otro también de la relación, entonces lo que veo que tu estas prendida de el sino no debería molestarte por lo que hiciste, ahora si vas a ir y le vas a decir lo mismo que escribiste dicecelo pero me parece que inconscientemente tu quieres seguir si es así sigue hasat que te des cuenta que no es para ti, o de lo contrario te demustre que a cambiado en el tema infidelidad muy pocos cambian, debe ser algo un golpe duro un razonamiento profundo que puede hacer que se de cuenta y cambie, yo dejaría pasar unos días y ver que pasa y después iría y le diría lo que quieres decir, lo que si amiga si tu lo amas ( no lo quieres querer se quiere a un perrito y no esta mal) sigue y si no dejalo que siga su vida, no se que edad teens pero te aseguro que el tiempo pasa y perderlo en causas perdidas es un pecado ok. Azez pd cierra y puntúa