Duda relación

Llevo 4 años con mi pareja y desde hace casi 1 apenas mantenemos relaciones sexuales. Las dos somos mujeres. Yo antes de estar con ella sólo he tenido otra pareja que era hombre, ella en cambio ha tenido varias parejas y todas hombres. Yo personalmente creo que siempre me han atraído las mujeres pero que hasta ahora no me había atrevido a dar el paso. En cambio ella, por lo que me ha contado, pues nunca ha sentido atracción por ninguna mujer, más que por mí, aunque me costó mucho convencerla.
Al principio todo funcionaba estupendamente en la cama, las 2 estábamos aprendiendo, incluso ella me decía que conmigo estaba mejor que con los hombres, al principio de nuestra relación ella se veía de vez en cuando con uno y al final lo dejó porque estaba más a gusto conmigo.
Pero poco a poco nuestras relaciones sexuales se fueron distanciando, quedándose sólo los besos y alguna caricia. Lo hemos hablado un montón de veces y la explicación que me da es que no le apetece, al decirle que igual el problema era yo lo que me dice es que no, que ella también lo ha pensado, y que ha pensado el tener relación con algún hombre para ver si el problema soy yo pero que eso tampoco le apetece. Que ella me quiere que quiere seguir conmigo pero que no le apetece que tengamos relaciones sexuales. Yo le digo que cuanto más se deje peor, que no se sienta obligada que podemos empezar y dejarlo a medias si no le apetece, pero que ni siquiera intentarlo no lo entiendo. La verdad es que a mí me encanta que me toquen, soy feliz con únicamente caricias, pero en cambio ella no necesita ni le gustan mucho las caricias. Cuando nos masturbábamos yo creo que ella disfrutaba, además es capaz de tener varios orgasmos casi seguidos, lo que yo consigo muy de vez en cuando, pero luego se ponía muy nerviosa cuando me masturbaba a mí porque decía que no sabía hacerlo.
En resumen, que no sé que hacer, lo he intentado hablar con ella muchas veces, lo último que le he dicho es que lo dejamos un tiempo para que ella esté con un hombre y vea lo que prefiere, que yo la espero. Pero tampoco quiere eso, dice que no me quiere perder.
Yo ya no sé qué hacer, necesito físicamente y psíquicamente tener algo más que los besos y abrazos, pero por otra parte la quiero con locura y no sé si debo asumir lo que pasa y ya está.
¿Qué me aconseja?

3 Respuestas

Respuesta
Aquí la cuestión sería saber concretamente los motivos por los cuales ella no desea tener relaciones sexuales, ya que no parece que los tenga claros. Puede ser debido a miedos, inapetencia, cansancio, falta de atracción, terceras personas... entre muchas posibilidades más. Hay que salir de dudas. No le plantees más el terminar o que pruebe otras cosas, porque igual no es lo que necesita, por el contrario analizar juntas esta situación y ayúdale a que llegue al fondo de sus deseos y necesidades. Fomenta un tipo de comunicación íntima y de confianza, donde ella se sienta entendida y pueda expresarse abiertamente y hablar sobre lo que le ocurre. Cuando se conozcan las verdaderas razones es cuando se puede hacer algo para solucionar las cosas y tomar decisiones adecuadas. Espero que te sirva mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Respuesta
Fíjate si el consejo que te doy puedes usarlo o ayudarte a darte una idea de lo que te intento decir para mantener la relación.
Bueno lo primero que puedes hacer es que por el momento respetes que no quiera tener relaciones. Eso para calmar un poco la relación que llevan.
Lo segundo es una buena comunicación con ella para poder interesarse o saber que es lo que te gusta de ella y que ella también vea lo lindo de ti misma. Hablar de otros temas hacer actividades juntas, salir a un lugar lindo, como si fueran citas, algo que despierte el interés. (y de las 2)
Saber si ella quiere estar contigo, o si quiere romper la relación o quiere tiempo (tratando de no darle mucha opción de separarse sino de empezar una relación mucho más linda)
Y a lo ultimo que ya estén en un clima más despejado, más amoroso quizás, puedes hacerle una "sorpresa" y hacer como en las pelicuas por ejemplo que ponen velas te vistes con algo quele guste y la sorprendes e intentas avanzar hacia ella.
Espero que te sirva o te des una idea, cualquier pregunta no dudes en hacerla.
Suerte!
Respuesta
Te había contestado ayer, pero no sé por qué no quedó subida la respuesta.
De todas formas te comento
A mí me parece que puede ser que ella tenga dudas en cuanto a su sexualidad, o que no se siente bien consigo misma, en cuanto a sus deseos y tendencias y esto puede generarle dificultades en cuanto a su autoestima y la aceptación de sí misma, lo que en un momento dado, puede repercutir en la relación de pareja.
Puede ser que incluso por eso no quiere ni contigo ni con un hombre.
No sabe cómo enfrentar lo que siente, y cómo manejarlo, y puede ser que allí esté la dificultad.
Este tipo de situaciones requiere de una ayuda profesional.
Para que por un lado ella pueda trabajar en su autoestima, y la aceptación de sí misma, y por el otro lado puedan trabajar en la relación que tienen
Dejar las cosas así, como me lo planteas, no es una buena solución, porque tú no te sientes bien con ello, y eso se vuelve como una bomba de tiempo a punto de explotar, y lo malo es que lo hará, en el momento menos indicado y por lo menos indicado
Este tipo de cosas requiere que se encuentren sus causas y trabajar en ello, para que sea diferente, para que cada quien se sienta bien consigo misma y con la relación.
Si deseas puedo ayudarles con ello
De hecho me dedico a atender personas y parejas en línea
Te cuento un poco
   Es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo mi link de contacto personal, por si quieres comunicarte más directamente conmigo, solo que si lo haces me cuentas que eres tu por que si no no tendré forma de saberlo
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Además de los siguientes links