Inicio de una relación

Hola a todos, os explico el caso a ver si me podéis dar una solución.
Hace poco que conozco a mi pareja, el vive en Sevilla y yo un poco más lejos, nos vemos solo los fines de semana por cuestiones de trabajo.
La cosa es que hacemos poco el amor.
Yo he tenido otras parejas y al principio de la relación siempre se hace más que cuando llevas más tiempo, también sé que todas las relaciones no son iguales.
Pero es que si nos vemos el fin de semana solo lo hacemos una vez, me parece insuficiente y la verdad es que me molesta un poco, ya que soy bastante pasional, incluso lo busco y demás y el como si no hiciera nada.
Cómo llevamos poco tiempo pienso que allí se desahoga con otra persona, aunque no quiero desconfiar desde el principio por que sería un error, pero no se.
La verdad es que le he sugerido que no me daba despedida en condiciones pero el como si nada.
Y empiezo a pensar de si que no le gusta como lo hago, o si no le gusto yo en general o cosas así.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y como afrontarlo sin parecer que solo quiero tener sexo con el, ya que no me gustaría que pensara eso, por que no es cierto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has pensado que a lo mejor a tu pareja no le hes imprescindible hacer el amor y prefiere ir poco a poco? Date cuenta que si todos los fines de semana que os veis os dedicáis solamente ha hacer el amor, al final va a resultar que solamente quedáis para hacerlo y yasta.
Creo que deberías de hablar con el y dejar de tirarle indirectas y decirle tranquilamente lo que te pasa y las dudas que tienes y preguntale si le pasa algo contigo y así aclaras tus dudas.
Por ultimo quiero decirte que no tienes que comparar tus relaciones anteriores con la actual ya que debes de saber que cada persona es totalmente diferente y no puedes comparar el comportamiento de esta persona con los de tus ex ¿me entiendes?
Háblalo con el y que te aclare tus dudas a lo mejor el se cohive un poco al ver que solo quieres "sexo" con el y por eso el está así, porque el no quiere solo eso y es lo que tu le estas dando a entender aunque no sea cierto.
Espero haberte servido de ayuda y que pongáis una solución =)