Como no odiar a una persona así.. Y olvidarlo!

Hola... Necesito ayuda :(
De casi un año de relación, hemos terminado más de 20 veces, porque él se confundía siempre con su ex, pero igual volvía a mi lado... Pero ahora es definitivo...
Me siento tan idiota al perdonarle tantas infidelidades, que me gritara o tratara mal (psicológicamente), que por él perdí a amigos, me alejé de mi familia y seres queridos :( Afectó mis estudios.. Y él, es una porquería de persona...
Estoy profundamente arrepentida de todo... De presentarle a mi hijo, de lo que hice por con y para él, de lo poco que me valoré por estar a su lado tanto tiempo...
Me encantaría decirle miles de cosas a la cara, de decirle que es lo peor que me ha pasado, desearle lo peor del mundo... Pero mantendré mi orgullo en alto y no lo haré...
Pero que puedo hacer yo ahora para sentirme bien... Y no querer verlo nunca más... Y no pensar en el que se muera! O quizás en odiarlooo profundamente! Si eso igual es malo... :(
Ignorarlo para siempre, ¿o por educación también saludarlo cuando lo vea por la universidad? :(
Ayuda porfiiiiis, se que soy joven todavía (20 años :P) Pero duele mucho, y quiero desearle lo peoor... Pero a la vez se que eso esta mal... El mundo da vueltas...

1 Respuesta

Respuesta
No te lastimes más y vive tu vida, es comprensible lo que dices, porque estas aun con el odio dentro después de todo el daño que te ha hecho pero ya te has rebajado demasiado, por lo que veo es una persona que no se merece estar contigo, tu vales muchísimo más que él, y tu no vas a ser feliz con él, ¿por qué sufrir más? Vive y dejale vivir, lo mejor en estos casos es alejarse y la indiferencia, cuanto más lejos mejor ! Y el tiempo cada uno le pone en su lugar... no se merece ni que le saludes, con el tiempo se te pasara, el recuerdo siempre queda, pero de la relación seguro que has aprendido muchas cosas, sobretodo lo que quieres de tu vida y con que tipo de chico te gustaría estar. Besos!