Celos:s

Hola diana lo que pasa es que ahora que son vacaciones, mi novia se la lleva platicando con un muchacho que conoció por internet, el muchacho es de mi misma ciudad pero ahorita esta viviendo en otra.
Lo que pasa es que platica con el todos los días desde hace casi 3 meses me ah dicho que ya hasta lo quiere mucho(como amigo) y se desvela hablando con el como hasta las 4 de la maniana, yo por lo regular me duermo a las 12. El muchacho ya hasta la visito algunas veces a su casa cuando llega de vacaciones a mi ciudad(porque el tiene familia aquí) y ella en el messenger de perfil tiene una foto con el en vez de conmigo:/, me muero de celos pero no se lo digo, ¿si le eh dicho antes pero terminamos peliando.el muchacho y ella también de vez en cuando se ven por la web cam. Y no se confío en ella pero a el le gustara mi novia? ¿Querrá quitármela? Como puedo saberlo que hago no aguanto esto, ¿simplemente debo ser maduro? ¿Qué hago? ¿Serán solo amigos?

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que tus sentimientos son válidos como tales, y que es importante que puedas hablarlo con tu novia, porque si no eso se volverá como una bomba de tiempo dispuesta a explotar.
Y créeme que lo hará, solo que es posible que ocurra en el momento menos indicado, y por la situación menos indicada.
A lo mejor ella no ha caído en cuenta que a ti te molesta su actitud
¿Qué edad tienes?
¿Y ella?
¿Cómo se sentiría ella, si las cosas fuesen al contrario?
Los dos tenemos 18 anios acabamos de terminar el bachillerato, pues ella me dice que no sentiría celos pero la conozco bien, se que también le darían celos pero no tantos como a mi pero me dice que no que a ella no le darían celos pero no le creo la conozco.
Ayer como tu dices explote:¿ES estaba en su casa y me di cuenta de que le regalo un collar a ese amigo un collar que me iba dar a mi y le pregunte el muchacho te coquetea? Me dijo nomas me dice bonita y que me quiere mucho, me enoje me fui de su casa pero volví y hable con ella me explico que así es con todas y pues si le creí porque eh sido testigo de eso, y le dije que me molestaba que se desvelara hablando con el y me dijo que nomas era un amigo que hablaban de música y eso, le dije que me molestaba la foto y la quito y puso otra con una amiga, y pues le dije pero si pasa algo si te coquetea o notas que quiere andar contigo dímelo, pero dudo de que me lo diga pues bueno me dijo confía en mi pero, me da razones para no confiar en ella a veces.eso si se que nunca me pondría el cuerno me ama y la amo pero si de repente me oculta cosas para que no me enoje.
Lo que no quiero es que ese muchacho quiera bajármela o verla por la cámara o andar abrazándola cuando venga o que quiera aprovecharse.y como mi novia no me cuenta cosas a veces para que no me enoje por eso no confío del todo en ella porque me ocula cosas. Pero la amo y quiero arreglar las cosas hemos tenido varios problemas ya desde que empezó esa relación con ese amigo y me siento culpable no quiero ser tan celoso o posesivo pero a la vez me enojo.
¿Qué crees que deba hacer? ¿Estoy confundido?:s
Lo que pasa es que es una situación conflictiva para ti, además el hecho que ella le regalará el collar que te iba a dar a ti fue muy duro.
Pienso que deben hablar desde la tranquilidad y desde la calma, donde ella pueda entender que a ti te molesta eso, y donde puedan trabajar por y para la confianza.
Y donde puedan trabajar en la relación de pareja, en la comprensión y el entendimiento mutuo.
Esto se les ha convertido en motivo de discusiones y problemas y tienen que llegar a buscar una solución o una alternativa al respecto
Hola perdón se que tarde mucho tiempo pero es que pues tuve problemas. Y mis sospechas eran ciertas, ella me corto por el, y pues ni modo, peleábamos mucho la verdad me siento mejor sin ella, pero todavía la estoy olvidando. La verdad es que cuando me habla me late fuerte el corazón se me va el aire, siento una sensación de calor en el estomago pero pues ya no funcionaba es mejor así, ¿pero cómo la olvido sabes?
Lo que ocurre es que cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender.
Muchas gracias, eso que dijiste lo sentí rabia, amor desilusión, etc.. pero pues ya me siento alguien diferente, ya no la tengo a ella que la verdad la amaba pero nuestra relación era puro peliar y peliar ya no era lo mismo. Y ahora podre dedicarme a mi carrera, quiero ser músico y era una desventaja tener novia, aparte me siento libre:) muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas