¿Por qué esta mi novia tan obsesionada con la iglesia y se prohíbe cosas?

Hola. Tengo 16 años y tengo una relación con una chica de mi misma edad desde hace ya 8 meses. Ella es mi mundo entero, mi cabeza solo piensa en ella y estoy y siempre estuve dispuesto a aguantar todos sus defectos(sacando los míos). Mi problema es el siguiente:resulta que ella es una joven proveniente de la religión evangelista, yo m crie como católico pero ahora no creo en religiones aunque si muchísimo en dios solo que ella no me cree cuando le digo que siento más su presencia que ella.lo que me pasa a mi es que ella esta muy atada a este tema, no puede hacer casi nada conmigo porque la religión se lo prohíbe. Admito que me encantaría tener relaciones con ella pero entiendo perfecto si no pasa nunca, eso no es lo que busco.la cosa es que no puede tener ni siquiera novio.el padre no lo sabe todavía y ella se siente muy intimidada. Pero a lo que voy es que ¿por qué esta tan obsesionada con la iglesia y si prohíbe de muchas cosas sabiendo que ella misma las desea mucho? Un ejemplo, me dijo una ves:''quisiera hacer el amor con vos pero no puedo''. Yo le dije que si es algo que proviene del corazón no iba a haber problema en hacerlo, igual no le insistí.mi pregunta es :¿Cómo hago yo para hacer que se despeje un poco de la religión y de su padre para que pueda disfrutar un poco más de nuestro mundo?
   Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo sois una pareja joven. Comprende que ella todavía es muy joven y está muy condicionada por las ideas que sus padres le inculcaron. Por lo que se deja llevar bastante por lo que ellos suponen que "está bien o está mal".
La verdad que lleváis bastante tiempo juntos como para haber tenido ya alguna relación sexual. Pero aunque el cuerpo de ella lo desee su mente no está preparada.
No se como aconsejarte, pues no se pueden intentar cambiar las ideas de nadie para conseguir satisfacerse uno mismo, y menos en la pareja. Pero creo que si le explicas tranquilamente tu opinión sobre lo que ocurre, y lo que te gustaría con ella tal vez poco a poco lo consigas. De todas formas no deberías presionarla, pues puede que no esté preparada todavía, sea por lo que sea.
Y necesita tiempo. A ti solamente decirte, que, hables mucho con ella sobre el tema y lo aclaréis (aunque tengáis opiniones diferentes) y que tengas paciencia si de verdad la amas.
Suerte cielo!