Problemas en mi relación sentimental con mi novio

Hola hoy en especial me siento muy mal voy a contar mi historia mi novio y yo prácticamente llevamos un año hace 7 meses el conoció una chica y como teníamos tanto problema se fue con ella y al mes regreso que por que me extrañaba, yo lo acepte nuevamente todo siguió normal felicidad hasta hace 4 meses que le encontré un mensaje que le enviaba a la chica con la que había saldio diciéndole que la extrañaba y aun la quería con todo el corazón, eso fue un golpe bajo empezaron los celos y mi intensidad para saber donde como y con quien estaba el hecho es que el le toco devolverse para su ciudad desde hace 7 meses por que esta niña con la que salio lo dejo prácticamente sin plata se devolvió para la ciudad natal y desde allí llevamos esta pesada relación, siempre quiero saber de el como esta si le falta algo si le puedo ayudar, a veces me hace tanta falta que lo llamo de seguido cada hora cada dos horas me preocupo por el, pero hemos tenido tantos problemas con mis celos con mi intensidad que me habla feo, me grita, me dice palabras horribles aveces solo quiero llamarlo y que me diga n ote preocupes tu sabes que te quiero algo así a veces me habla así y me quedo tranquila lo dejo en paz con sus amigos, el problema es que hace 6 meses no tiene trabajo nunca he recibido un detalle de el, hace un mes no me dice palabras bonitas, no me escribe mensajes o una carta no se acuerda de nuestro aniversario le eh hecho el reclamo y me dice que lo tengo cansado que ya no quiere pelear más y yo me siento sola a veces quisiera borrar todo lo que paso y seguir adelante o estar sola sin el, anoche fue la pelea más grave puso un mensaje el msn algo de buscando felicidad y el amor yo lo llame ya ofuscada por todo lo que pasa me colgaba las llamadas le hablaba estaba llorando y a el no le importo se fue para la calle hasta las 6 am apago el tel toda la noche no hice si no llorar repitiendo una y otra vez que yo se que el no me quiere, llego a las 6 hable con el y me quede tranquila y dormida, ¿no se que me pasa hoy me siento muy mal no he echo si no llorar lo he ayudado con todo plata amor comprensión y todo lo que ha ocurrido a sido en parte por culpa de el o no se yo lo único que quiero es que me comprenda y estar tranquila hoy me llamo a insultarme a a decirme que soy lo más malo de este mundo la peor novio muy buena persona pero la peor novia del mundo ya no se que hacer estoy cansada como olvido? ¿Qué hago? No se a veces creo que solo necesito algo de comprensión y ayuda necesito de su opinión por favor

1 Respuesta

Respuesta
Piensa esto, tu no eres la mala novia, el es el mal novio, si el no es capaz de ver más aya de las palabras, si no es capaz de ver que tu le dices las cosas porque lo quieres, y en ves de eso hace cosas como para demostrarte que es independiente el es el que esta fallando y el fallo desde el principio con el mensaje, entonces no te preocupes que tu no tienes la culpa de nada, ahora que te recomiendo, deja lo tranquilo un tiempo, que el sienta que tu estas cansada de su actitud y de todas las cosas y cuando el te llame para hablar exponele tus incorformidades y lleguen a un acuerdo... espero haberte ayudado, alguna inquietud solo pregunta que con gusto te responderé...