Engaños y más engaños y no aprende

Hace cosa de 4 o 5 meses mi mejor amigo empezó una relación con una chica, ella estaba viviendo con su ex pareja, tenían un coche a medias etc. Cuando esta con el es cariñosa y demás pero lo deja muchas veces tirado a ultima hora, el esta solo en casa ahora y ella no trabaja ni nada y no va a verlo, solo va de vez en cuando a dormir ( más bien lo que no es dormir porque básicamente por lo que me a contado el solo quiere eso ella), los domingos lo deja solo, le miente, queda con su ex novio a escondidas de el, hasta que la semana pasada el le miro el móvil y le vio un sms de ella a el diciéndole de quedar para almorzar juntos, hace poco se fue a un lugar de intercambio de parejas y supuestamente no hizo nada... En fin cada semana hay una situación de cagada por parte de ella pero el no se da cuenta siempre dice lo mismo, que ella lo quiere, pero se que de eso nada, se esta aprovechando de el al máximo porque el le paga todo, tiene su polvo diario asegurado, hace cosa de una semana le dijo que su ex novio le pedía el dinero de su parte del coche y ella le pidió el dinero a mi amigo y el se lo esta pensando de pagárselo y quedárselo para ellos dos... No se que hacer ya porque son muchísimas más las cosas que me salto porque sino esto seria interminable, como puedo hacer que abra los ojos!? ¿? ¿
Muchas gracias por su atención y un saludo enorme

1 Respuesta

Respuesta
Sé que es duro ver que traten mal a tu amigo (por lo que me has contado) pero realmente por mucho que tu le digas el no se va a dar cuenta hasta que no se estrelle con la pared porque nos pasa a todos. Muchas veces, las personas que nos quieren, nos dice haz esto, te van hacer daño, tal y cual.. pero nosotros cuando estamos enamorados y queremos a alguien nos cegamos de tal manera que nos creemos todo lo que nos dicen y no nos damos cuenta que a lo mejor esa persona no le conviene.
Mi consejo es ( y aunque sea difícil de hacerlo), mi consejo es que le intentes ayudar y le digas lo que piensas una vez más e intentes abrirle los ojos, si no lo consigues y el sigue con lo mismo, dejalo por más que te duela, dejalo que se choque con esa chavala y el solo vaya abriendo poco a poco los ojos y cuando los abra y se de cuenta, ahí tendrás que estar como amiga que eres de el y ayudadle de salir hacia adelante.
Muchisima suerte =)
Muchísimas gracias por tu atención de verdad! Intentare ayudarle y haber si se espabila porque no le trae nada bueno esta chica ojala se de cuenta pronto... mil gracias! un b eso!
No hay porque dar las gracias ya que para eso estoy y si necesitas algo más puedes consultarme sin ningún problema que yo estaré encantada de ayudarte =)