¿Qué puedo hacer si mi relación funciona mejor en la distancia que cara a cara?

Hola... Mi ex y yo somos de ciudades distintas... Pero nuestra relación fue como si viviéramos al lado, yo antes era muy abierta con gente que no conocía, nunca le puse los cuernos, pero ese comportamiento le izo desconfiar! Lo dejamos... Y a los 3 meses me fui a vivir a su ciudad y volvimos a empezar, pero el no quiso olvidar los problemas del pasado... Dure 6 meses allí, el me dejo y decidí volver a mi lugar! Hace poco hemos hablado... Y todavía me quiere, me exa de menos, tiene ganas de abrazarme, y tiene ganas de sexo conmigo... El problema es que cuando mejor empieza a ir el hace o dice algo por volver a romper el buen rollo! Se raya y vuelve a decir que lo nuestro es imposible... Y yo ya estoy desesperada... Ya no se que hacer---y necesito un consejo de un experto! Sinceramente no creo que sea imposible! Se que el nunca a kerido a nadie como a mi, y a mi con el me pasa lo mismo, nunca e kerido a nadie así... Ayuda por favor!
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo primero que se me pasa por la cabeza es que el solo quiere mantener relaciones sexuales contigo, pero viendo que lo quiere mucho puede que no sea así.
Si el desconfía, y no le has dado un motivo para eso, esto debe venir de antes, o posiblemente desconfía por que ve su imagen en ti y el es quien da motivos para que la relación se deteriore.
Tengo la imagen de ti de una amante incondicional, lo cual no esta bien, puesto que debes querer tanto a tu ex como a ti, debes pensar que es lo mejor para ti y tener el carácter de tomar una decisión y respetarla, si el te toma y te deja en poco tiempo, deberías poner un fin a esta situación.
Lo otro debes separar la vida sexual de la vida amorosa para darte cuenta si te quiere como persona o te quiere como alguien en quien saciar su apetito sexual
Necesito tu opinión un vez más... a veces viene bien que alguien que no conoces te exprese su opiniion, hace pensar en cosas que no hubieras pensado por ti sola, ahora mismo estamos bastante lejos, y habíamos hablado de que se viniera a mi ciudad un par de días... y eso me hace pensar que si solo fuera sexo no aria tantos km para eso, son 400 km!
El mejor consejo que te puedo dar si es que realmente lo quieres, es que trates de formar una relación estable o basada en la confianza, ya que a la distancia es lo más importante, por que estar entre si y no no te hace bien, hace que tus emociones oscilen mucho y puede causarte alguna especie de transtorno bipolar.
Forjen la confianza entre uds, y si se quieren lo demás va a venir solo.
Cuidate