Hubo infidelidad de mi parte

Hola, hace siete meses, fui infiel ami espos, con una persona que tuve una relación hace más de25 años.- Mi marido se entero, me perdono, continuamos, apostamos a nuestro matrimonio, a nuestra familia, anuetros sentimientos. Tuvimos un reencuentro de pareja increíble, pero ahora su actitud me preocupa, ha ido retrocediendo, esta como antes, esta enojado, esta triste, me recuerda constantemente mi error, a tal punto que hay días que imposible la convivencia.- Sus estados de animo son muy cambiantes, nunca se comosera el día siguiente, ya no se como actuar, como tratarlo, que hacer, más que demostrar mi arrepentimiento, pero pienso que si me perdono, es para continuar adelante, y bien sin mirar atrás.- ¿Sera qué pido demasiado'?, solo quiero y pretendo ser feliz, y no puedo logralo de esta manera. Alguien me puede echar una manito11 SALUDOS.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón de que si el te perdono pues ese tema se quedo en el pasado y hay que seguir mirando hacia delante pero creo que deberías de ponerte un poco en su situación en el sentido de que puede que el motivo de que tenga esos cambios se deba a que le venga a la cabeza alguna desconfianza, que se siente inseguro en algunas ocasiones ya que el puede pensar que si le has sido infiel le puedes ser infiel una segunda vez aunque tu digas que no y pues aunque el lo haya perdonado se le ha quedado esa espina ahí.
Creo que lo que necesita tu marido es ser feliz y volver a tener esa confianza en ti y en la relación para volver a estar como antes. Pienso que deberías de cogerle y sentarte con el y que se desahoagara contigo y te dijera todo lo que piensa y siente ya que a lo mejor por no haberte dicho nada en ese momento, se le ha ido acumulando dentro hasta tal punto que ha cambiado su actitud.
Mi consejo es que lo hables como te he comentado antes ya que de vez en cuando una persona necesita expulsar todo lo que lleva dentro y expresar sus emociones y sentimientos ya que si los retiene se les va acumulando hasta tal punto de hacerse una bola.
Mucha suerte y espero haberte servido de ayuda =)