Que hago para recuperar el amor de mi esposa

Hola necesito saber que hacer para recuperar el amor y confianza de mi esposa, le fui infiel ella lo sabe y estamos en un muy mal momento, tengo dos hijos y estoy muy arrepentido, no se que hacer para ganarme su amor y confianza nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Pues la mujer sabe perdonar más que los hombres en estos casos, pero la marca queda amigo, vas a tener que poner mucho de tu parte ya que cuando uno ase estas cosas despierta en el otro cosas como sentirse degradada, baja de autoestima, en su caso se debe sentir también poca mujer, aquí dbes sentarte con ella y decirle que quiere hacer ella y respetar su decisión, tu dile esto " mira se que me equivoque y mal contigo no quiero disculpas solo quiero saber como puedo remediar esto, que quieres que haga, no te voy a presionar preguntantelo siempre pero quiero que sepas que estoy muy arrepentido por lo que hice, pero paso y eso no lo puedo cambiar, lo que si te digo y por nuestros hijos que esto no volverá pasar, no se lo que pensé en ese momento y ahora siento que te desfraude a ti y a los niños (si tienes niños) y también ami y yo quiero seguir a tu lado no sentí lo que he sentido contigo si quieres podemos hacer etrapia de pareja no se tu dime" y ahí dejala que ella te diga y si no te dice no presiones más lo que si te digo que deberás darle seguridad supone si le decís llego a tal hora trta de llegar a esa hora, si le dices estoy en tan lado ahí debes estar debes darle seguridad, para que ella vuelva de a poco a comfiar en ti, eso si ella nunca más te dará un cheque en blanco ok. Azez pd cierra y puntúa