¿Sería bien para ella tener otro hijo de alguien de quien no respeta y no ama?

Hola,
Tengo una inquietud que quisiera ver tu punto de vista.
Conozco a una mujer que le fue infiel a su esposo
Ella al día de hoy no quiere ni respeta a su esposo. Te lo puedo confirmar. El solo hecho de haberle sido infiel a su esposo en ese momento con apenas tres años de matrimonio y un hijo de un año y medio, es signo de que hay muchas cosas que andan mal. Ella misma me lo confesó y aún uego de haberle sido infiel., todavía me afirma que no quiere estar con él y que hace un esfuerzo por la familia de ela y de él que no quieren que se separen.
Yo diría que ella le tiene miedo a él. Ellos tienen un hijo en común de tres años. Siempre me decía que si no hubiese sido por el niño ella se hubiese divorciado. Las cosas entre ellos al día de hoy no andan muy bien.
Mi inquietud es:
Ella va a cumplir 33 años este mes y estoy seguro de que ella le gustaría tener más hijos una niña tal vez (ya que ella nunca tuvo hermanas).
1.-¿Sería bien para ella tener otro hijo de alguien de quien no respeta y que no está segura de pasar el resto de su vida junto a ella?
2.- Si ella quiere otro hijo y no con él, debería esperar 4-¿5 años para separase y conocer otra persona? Y comenzar nuevamente una vida. Para cuando eso suceda ella tendría 40 años.
Ella no encuentra valor para divorciarse aunque quisiera y ha buscado apoyo en sus padres pero ellos no la apoyan. Además está también la familia de su esposo que no quiere que se separe, ya que él es hijo único y ya había pasado por un divorcio antes de casarse con ella.
Pienso que si ella tiene otro hijo(a) de él, estaría más atada a él y a la familia de él y ella tendría que depender más de él en el aspecto económico, en la casa etc.Y si ella que no pudo divorciarse con un hijo, pienso que se le complicaría más con dos hijos. Ya ella le fue infiel.
Ella es muy dependiente de sus padres. No es como otras mujeres que se divorcia y sigue hacia delante con sus hijos.
¿Qué piensa usted al respecto? Gracias
Respuesta
Pienso que toda persona tiene el derecho de decidir su propia vida... el principal problema de esa dama es su indecisión.. una mujer con un hijo se supone que es adulta y que debe tomar sus propias decisiones... no es correcto depender de sus padres para tomar decisiones tan serias... Tener otro hijo con una persona que no se quiere es un gran error de consecuencias lamentables... cada hijo es una nueva atadura a esa persona que no se quiere... la recomendación seria que ella busque ayuda profesional para que se le ayude a tomar esas decisiones importante... pues sugiérele eso y si ella no decide buscar esa ayuda... pues alejate de ese problema... hay tantas chicas en el mundo que no están atadas... y podrían darte felicidad... pero si mantiene una relación bajo ese esquema, esta jugando con fuego.