Sueño que se repite

Hola! Esta consulta es porque estoy desesperada, vera tengo un sueño que se repite todos los días desde hace un mes, y es que conocí a un chico, me gusta pero yo a el no, pero todas las noches sueño con el, me siento muy feliz y querida en sueños, y en una ocasión me hablo alguien diciendo que esa persona me iba a acompañar a la boda de una amiga, no sé que hacer para dejar de soñar con el porque lo único que esta pasando es que sufra más, no es la primera vez que me pasa pues antes de estar con mi ex tuve un sueño en el que me decía que iba a tener un lio con él y sucedió al cabo de un tiempo... ¿qué significa esto?
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, nuestro inconsciente se encarga por medio de los sueños de mostrarnos aquellas cosas que nos inquietan o que en el día no podemos elaborar, en ese sentido lo púnico que significa tu sueño es el deseo que tienes que suceda algo con él, que él se fije en ti y que lleguen a tener algo juntos.
Es así como funcionan nuestros sueños.
No tienes motivo para desesperarte, a no ser que sea porque el sueño que tanto deseas no se cumple en la realidad, y en la noche vulvas sobre tus deseos inconscientes de hacer realidad, lo que aún no ha ocurrido
Que tengas un cálido y exitoso día
Hola Diana, en primer lugar muchísimas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho pero tengo una duda, como ya comenté hace algún tiempo me pasó exactamente lo mismo pero con mi ex, y mi pregunta es ¿existe desde el punto de vista lógico y racional la posibilidad de que en nuestro subconsciente sepa con anterioridad lo que va a suceder? Es algo que siempre me he preguntado
Gracias
Si es posible, es lo que se conoce como intuición, lo que pasa es que hemos aprendidop a ser poco intuitivos, y a dejarnos llevar por la cosas concretas, que podemos ver sentir, oler, tocar y palpar.
Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas