¿Qué puedo hacer para que el chico que me gusta se vuelva fijar en mi y me llame para quedar?

Hola quiero ser breve, llevo unos meses enrrollandome de vez en cuando con un chico, cada vez que nos enrrollabamos yo unos días después siempre le montaba un drama pero el siempre volvía, esta ultima vez quedamos en no contar nada y yo lo conté y el se enfado, ahora seguimos hablándonos pero creo que el ya no quiere nada más conmigo, ya no se que hacer, yo antes siempre lo llamaba y al final quedábamos pero esta vez ya no lo hago por miedo a que no me conteste y el tampoco lo hace, cada vez que le insinúo algo del tema siempre cambia de tema, ¿qué hago para que se vuelva a fijar en mi?

1 Respuesta

Respuesta
Pues nena creo que esta vez como que ya lo cansaste, mira lo que puedes hacer es esperar a que se le pase y llmarlo para ver que pasa porque como cuando le hablas del tema te lo cambia puede ser que ya no este interesado. Pueden pasar 2 cosas que definitivamente ya no le intereses o que después deq se le pase vuelvan a enrollarse pero es mejor que lo dejes respirar 1 poco y ya luego lo intentes. Y si ya no se puede pues mejor dejalo no..
¿Entonces espero a que el me hable? Es que el me habla a veces por el messnger en plan colegueo
Nena aveces las mujeres dejamos nuestro orgullo por un lado por que nos colgamos demasiado de alguien, en tu caso es hora de recuperarlo y espera a que sea el quien te busque tu ya lo hiciste y el no quiso coresponderte, espera con paciencia muéstrale interés pero no tanto para que el se confunda y no sepa si te tiene o te perdió los hombres tiene ese instinto de posesión por así decirlo y cuando ven las cosas perdidas se vuelven locos tratando de recuperarlas. Pero tu muéstrale un cambio nada de escándalos y eso para que no caigas en lo mismo.
Suerte espero te funcione!