Es normal que mi pareja tenga celos de mi hijo

Tengo mi hijo de 15 años, y una novio. Ahora resulta que mi pareja tiene celos de el, ahora que ya se esta haciendo un hombrecito, dice que le dan celos de verlo en las atenciones que tengo con el, las muestras de cariño, y dice que no lo puede superar y que mejor se aleja de la relación para no hacernos daño.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es normal que tu pareja tenga esos celos hasta llegar a alejarse por ellos. Muestra un comportamiento de una persona muy posesiva, egocéntrica, acaparadora e insegura. Lo lógico sería que aceptara de forma totalmente natural la relación y el cariño que le profesas a tu hijo e incluso participara en él. Además que supiera distinguir que una cosa es el cariño filial de una madre y otra diferente el de una pareja. Tú en este caso tienes un hijo que representa unas responsabilidades y él así debería comprenderlo si quiere estar contigo, ya lo sabía cuando empezó la relación. De todas formas, piensa que si es capaz de romper por eso no sé hasta que punto merece la pena. Un abrazo.
Mil gracias por la respuesta, me ha ayudado a reconfiramar que esta relación no es muy buena que digamos. Y no vale la pena! Me va a costar un poco dejarla porque creo que tengo un poco de codependencia hacia esta relación, que debo hacer ahora para dejar codependiencia. Gracias nuevamente.
Él parece que piensa igual que tú, que lo mejor es alejarse. De todas formas, en este caso tienes que pensar lo que te conviene más para ti y tu hijo. No es bueno dejar en manos de otra persona nuestra felicidad. Lo más importante es que te sientas bien contigo misma, ya sea sola o acompañada. Ánimo y suerte!