Engaños y mentiras influyeron en el fin de mi relación, deseo volver con mi ex novio

Hola, pues hace ya 3 años que tuve ese novio que es mi vecino, termino conmigo por razones familiares y de vecinos. Eramos muy apegados nos queríamos mucho, de hecho fue el que me conquisto. Pero hubo problemas cada vez mayores, mi mejor amiga se fijo en él sabiendo que él me quería a mi y yo a el. Ella obsesionada con él trato de quitármelo junto con la familia de él, ya que ellos me tienen en un concepto mal por que hace como 6 años anduve con su hermano mayor pero él es de lo más machista y pesado que puede haber. El caso es que su familia y la familia de mi amiga nos separo con engaños y más cosas. No puedo olvidarme de él ya que lo quiero mucho, si, han pasado ya 3 años y aun así no lo veo no se deja ver, parece que fuera como si se lo trago la tierra. Sueño mucho, demasiado con él. Mi amiga aun no se olvida tampoco de él. El caso es que yo quisiera volver con él porque tuve un noviazgo muy hermoso y quisiera seguir con eso. ¿Tu qué opinas ya estaré enferma de amor o de locura porque no me puedo olvidar de él? ¿Esta bien que piense en él? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién puede decirte si esta bien o no que pienses en el? Tyo desde luego no pues no soy dios para sentenciar así en tu vida.
Yo lo que creo es que te resistes a olvidar a un hombre al que has amado.
Te invito a que intentes localizarle, como sea, a través de amigos, oincluso con alguien de su familia con el que puedas llevarte más o menos bien.
Si no lo localizas, olvidat de el. Es difícil, yo lo se créeme. Pero si el no va a volver a tu vida lo mejor es que sigas con la tuya. Piensa que el forma parte de un pasado hermoso, que es dulce recordar y que te enseñara en un futuro que eso es lo que busacas tener, unsa relación hermosa, pero tl vez con otra persona.debes hacer tu vida, no puedes dejar pasar tu vida esperando a alguien que no aparece. La vida son dos días, y hay que ser felices.
Por el contrario si loe encuentras y el acepta volver a intentarlo enhorabuena! Ahora podéis aprender de los fallos anteriores y empezar una relación mejor. Si le encuentars y no quiere volver te digo lo mismo de antes, olvidale, deja que el tiempo cure heridas, y deja que tu corazón se habrá a más hombres no lo cierres por alguien que no te ame.