¿Comportamiento obsesivo?

Hola, ante todo agradecer de antemano la posible respuesta.
Hace unos meses conocí una chica muy acorde a mí, durante unos meses ella ha estado fuera estudiando, y hemos tenido una relación a distancia en la que todo iba sobre la seda.Desde hace un mes ella esta aquí en mi ciudad de vuelta y todo parecia que iba bien, pero resulta que tras un par de fin de semanas por aquí, tubimos un "problema" ya que ella siempre estaba con caras de enfadada o molesta, tras hablarlo con ella me dijo que sentia que no "se integraba" en mi vida, que tenia una vida en la que ella no pintaba nada, tras hacerle ver que no era asi las cosas se estabilizaron y parecia que todo iba bien, pero el problema ahora viene de mi parte, ya que ahora soy yo el que insconcientemente he cambiado el "chip" en la relación desde esto que pasó.
Me molesta muchas cosas que me dice, me cabrea cuando me empieza a hablar de otras relaciones pasadas y ante todo y lo peor, estoy atento a cualquier mínimo detalle y lo maximizo a niveles que empiezo a pensar que son obsesivos, por ejemplo si veo que no me hace caso, me pongo de morros, si veo que se conecta al msn y no me da toque para que me conecte, me cabreo ( también es verdad que antes lo hacia ) o simplemente estoy pendiente de ver si me da un abrazo o me dice un "te quiero" y si no lo hace mi mente monta una paranoia sobre por que ya no me lo dice cuando antes lo hacia constantemente y me hace sentirme triste y angustiado esta situación.
Soy consciente de que comportarse así no lleva a nada, es más hará que se deteriore la relación y eso es lo ultimo que quiero ya que es una chica maravillosa y no quiero perderla.
Como añadido decir que me agobia aun más el pensar que esto ya me ha pasado otras veces en el pasado en otras relaciones, después de la ultima he estado 2 o 3 años sin ninguna relación estable, de "flor en flor" y creía que estas cosas no me volverían a pasar, pero se ve que el ser humano.. No cambia.
Cuando empezó esta relación mi vida era la de siempre, ella hacia sus cosas igual que yo las mías, no me molestaba nada, y creo que todo a sido a raíz de lo que he comentado...
¿Alguien me podría dar algún consejo? ¿Necesito ayuda profesional? Estoy un poco angustiado...
Gracias de nuevo, al menos por leerlo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar decirte que no necesitas ayuda profesional para nada... tú lo que necesitas es encontrar a tu media naranja... que como siga esperándote se va a quedar sin jugo! Jaja
Por lo que leo, puedo entender de que antes que ella se haya ido a estudiar, que habéis estado poco tiempo juntos, luego ella se ha ido, y ahora al regresar las cosas no funcionan, y es que no es lo mismo compartir unas charlas telefónicas o por msn que compartir salidas, amigos, diversiones... entonces es cuando surgen los problemas. Se tu mismo, no os agobiéis con tonterías que no llegan a ningún puerto... y cuidado con los celos que juegan malas pasadas! Normalmente, las parejas pasan malas rachas pero luego siempre llegarán las buenas...
En resumen, no te obsesiones, atento a los celos, deja los caprichitos para los niñitos, y a por ella!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas