Necesito ayuda para terminar mi relación de pareja con mi novio sin dañar sus sentimientos

Holis he estado de novia por más de un año y ya no quiero seguir no quiero una responsabilidad muy grande pues yo tengo 2 hijos y el tiene uno con el que no tengo trato y no quisiera tampoco ya me cuesta con mis hijos imaginate con uno que no es mio el no acepta la ruptura y en ma de una ocasión he tenido que ser dura en mis respuestas pero ni así ace poco terminamos y volvimos quería una oportunidad y le di pero ya no doy no me atrae físicamente me estresa su presencia no lo veo como el hombre de mi vida no lo quier lastimar es un hombre que me ha dado mucho me ha apoyado ha sudado para darme todo pero el agradecimiento no es amor el dice que todo se debe a mi transtorno de bipolaridad pero me causa gracia pues yo se que nos es así auxilio¡
{"Lat":-25.5622650144275,"Lng":-57.744140625}

1 Respuesta

Respuesta
Un transtorno bipolar no hace dejar de amar a una persona o viceversa... él lo que quiere es justificar esa ruptura y no quiere aceptarla. Yo lo que haría es que cuando te diga que es por tu "transtorno bipolar", pues dile que sí, que es por eso y que cuando se te pase pues que ya se lo dirás. Ya que si le explicas las cosas y no lo acepta, tendrás que jugar sus mismas cartas. Dejándole y por lo que explicas, le vas a lastimar de todos modos, pero tú tienes que pensar en ti y en tus hijos, en lo que quieres en tu vida y si en eso no está él, no tienes otra que buscar la solución... pero YA!
Dile que necesitas un tiempo, que estás muy agobiada y si el lo achaca a tu enfermedad pues le dices que es verdad, que es por eso y que por ese motivo necesitas un tiempo para relajarte. A ver como reacciona! ¿ya me contarás... ok?