¿Debo confiar en mi novio o debería dejarle por los indicios que demuestran que es infiel?

Mi pareja y yo llevamos casi 3 años de relación.vivimmos juntos. Hace 3 días descubrí que una compañera de trabajo suya lo llama a diario varias veces y un mensajito sospechoso de que me es infiel con ella.el dice que nunca ha habido nada, al ver que lo estoy pasando tan mal y que me quería ir de la casa, m juro por su hijo que no ai nada, que el me ama, que solo quiere estar conmigo, m pregunta que que es lo que tiene que hacer para que vuelva a confiar en el, que si yo lo dejo se vuelve a su país, que m vaya con el...
Yo lo quiero como a nadie, pero no puedo olvidar lo que creo que ha hecho y con quien(porque ella m conoce, y siempre diciéndome lo guapa, lo especial que soy... Que hipócrita)
¿Qué hacer? ¿Cómo olvidar?

1 respuesta

Respuesta
¿Olvidar? Solo se olvida con el tiempo, ademas ni siquiera estas segura tienes "sospechas". Te recomiendo que confíes en el, considero que la clave para una buena relación es la comunicación y la confianza. Siéntense los dos a hablarlo, les hará bien quizás tomar un par de sesiones de terapia de pareja. Y sobre todo hazle notar que confías en el para que el confíe en ti.
Digo sospechas porque yo no los he pillado en acción.he leído un sms.y el m dice que no.no se ni que creer.yo l dije que no se si voi a poder confiar en el.m gustaría, pero no lo se
Bueno pues abría que ver que decía el mensaje pero aún así no es para que te alteres... si lees los msn de su celular es precisamente por que desconfías de el ...
el mensaje decia algo asi komo xk no m koges el telefono?veo q m has utilizado para follar,q triste teniendo novia.
yo l dije k si habia kometido un error,q m kontara,ya solucionariamos,xk?q si se arrepiente(si no l hace caso,parece q si se arrepiente).no se si sus respuestas son las tipikas,y si tu crees si volvera a azerlo?
Yo quiero kreerlo, pero... el m sigue diciendo que no a pasado nada, que el quiere todo conmigo
Ok. Tu como mujer sabes que las mujeres dicen muchas cosas cuando están enojadas. Es más común de lo que crees este tipo de amistades. Por ejemplo alguna vez me tocó un caso donde una chica tenia amistad con alguien de la oficina, y el la acepto como amiga, solo que ella lo mal entendió y cuando el se dio cuenta de los sentimientos de eesta chica se sintió utilizada (como la chica del mensaje). Por otra parte puedo asegurarte que los hombres no sabes mentir, así que si hay sinceridad en su voz cuando se lo preguntas ten por seguro que esta diciendo la verdad... usa tu sentido femenino (solo no te fíes mucho de el)... y de cualquier modo si realmente lo quieres y es la primera vez que pasa creo que lo puedes perdonar solo una vez (OJO! QUE NO SEA COSTUMBRE) a lo largo de la vida he aprendido que por amor se hacen las cosas, todo se perdona (una ves)... cualquier cosa estoy a tu servicio...=)
Jo gracias!m volví loca en el momento, y l mande un email a su compañera.me acaba de responder diciendo que ni esta ni ha estao ni estará con mi novio... pero yo no konfio... lo intentare... muchas gracias de verdad
Ok! Suerte, cualquier cosa estoy para servirte.