Mi primera relación.

Hola Lunanegrac primero agradecerte la labor que haces a los que tenemos dudas. Bueno la mía es la siguiente salgo con una chica desde hace 3 años, he tenido muchos problemas con su familia, no me aceptan porque ellos son de clase media/alta y yo no tengo oficio y cada vez que tengo que verlos se me pone un nudo en la garganta, el caso es que le he dicho a mi novia que no quiero verlos pues me producen ansiedad, no obstante ella sigue empecinada en ir a los actos de bodas, celebraciones con ella, ella dice que es para darle su sitio y el mio, porque todos van a las celebraciones con sus parejas. Me gustaría saber que es lo que realmente quiere si lo hace por mí, por ella o por los 2 y si esto es normal, pues ya le he dicho que no quiero ningún tipo de relación con su familia y ella es demasiado familiar. Es mi primera relación seria y no entiendo aún como pensáis las mujeres. Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera empezar esta aclaración de otra forma que no fuera esta... pero me temo que no sera posible... me temo que por lo que me cuentas... ella es demasiado familiar... y eso no es algo que le vaya a ayudar a usted... en su relación... ya que las personas... y hablo de personas... no mujeres ni hombres... si no de personas... en si... extremadamente familiares... son difíciles de separar de ese ambiente... y hace que la pareja empiece a tener problemas que nada tienen que ver con la pareja en si... en un plazo no estimado de tiempo... y haga que la pareja... acabe rompiendo...
Tengo que decirle que si... desgraciadamente hay personas así en el mundo... rafaelo... personas que desacreditan a los demás... por su raza... sexo... físico... estatus social... por su dinero... etc... esto es despreciable... pero las hay... y nada se puede hacer contra eso... de esas familias... como es el caso de su novia... provienen personas... que merecen bastante la pena... pero atadas a esa familia... por lazos... muy sentimentales... eh aquí donde empiezan los problemas...
Le diré que la única solución y es así... véalo usted por si mismo... aunque podrá luchar si así lo estima usted necesario... es hablar con ella... y hacerle entender... que la familia de ella... no lo ve con buenos ojos a usted... que tal cosa... mitiga su orgullo y le hace causar una gran decepción hacia ellos... y no desea verlos... que quizás... y solo quizás usted por amor a ella... entienda... que vaya a los actos... que ellos estimen oportunos... pero tendrá que hacerlo sola... deberá entender... que si ellos hacen el feo de no quererlo... el tendrá que hacer el feo... de no aceptarlos como algo que estará en su vida... no es algo que debe obligarle a hacer... el amor es siempre cosa de dos... y no es obligación en todos los limites... hay que cedes hacia las dos partes... ella deberá entender que usted... sale con ella... no con su familia... la familia esta para cuando todo esta bien en la pareja... pero si las cosas no van bien... la familia solo hará que eso... empeore... no es eso lo que se necesita...
No intente entender a las mujeres rafael... solo intente entender a su pareja.. preguntanto siempre que piensa... que siente.. que le preocupa y que le pasa... cada persona es un mundo...
Espero haberle ayudado... y de verdad espero que ella entienda