¿Era una broma?

HOla bueno me gustaría hacer una preguntilla. Un compañero de trabajo le ha dicho a mi ex (rompimos hace 3 meses) le ha dicho "oye ahora que estas sin novia, yo puedo tirarle los tejos ¿no?" pero no estaban hablando de nada en concreto, se lo pregunto sin venir a cuento, mi ex le dijo "tu estate quietecito" riéndose y los dos acabaron riendo y ahí se quedó todo. Me lo ha dicho mi ex, pero él dice que lo dijo de broma...¿hasta qué punto puede bromear un tío con esto? Seria de verdad de broma...¿o le puedo gustar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, la posibilidades de que sea cierto o "broma" son de 50:50... Solo tu podrías descubrir cual de las dos opciones es... dependiendo de como te trata esta persona, el tipo de relación que hay entre ustedes dos, como te mira, como te habla... etc
Así que si quieres quitarte la duda, habla con esa persona... haber que notas de extraño...