Le encontré a mi novia un cigarrro y me enoje

Hola soy nuevo en esta página la descubrió hace unos 15 minutos pero me gusto mucho y decidí probar necesito que me den un consejoel día de hoy le encontré un cigarro a mi novia no se por que pero me moleste mucho y me decepcione un poco ya que ella me dijo que no le gustaban esas cosas la verdad un compañero mio se lo dio por que ella se lo pidió yo ohi cuando ella le dijo que le diera uno pero pensé que era broma después se lo descubrí yo le pregunte por que tenia eso y me dijo que lo agarrro para su prima pero su prima no fuma y al final me confeso que lo agarro para ella eso me molesto ya que al principio me mintió yo la amo de verdad la amo y no me gusta que pruebe esas cosas al final me prometió que nunca iva a volver a hacer eso pero tengo miedo de que lo vuelva a hacer
Respuesta
Yo te diría que tu actitud es un poco manipuladora... hay situaciones en que las personas neecesitan descargarse... y fumando a lo mejor ella se relaja..
Como a vos te gusta ver un partido de fútbol a ella le da placer fumar de vez en cuando y tiene que recurrir a la mentira para no efectuar una pelea entre ustedes.. eso genera que se destruya la confianza.
Luego no va a querer contarte ciertas cosas por miedo a que te enojes, trata de ser flexible y aceptarla como es, con sus gusto. A lo mejor quien te dice es un capricho y cuando la dejas que lo haga ya no le interesa más eso,.
Suerte!
Disculpa no se si esta es la manera correcta
cuando reciby el correo me dijeron que los expertos trabajan de forma altruista y que la mejor es valorizar y terminar la respuesta
te agradezco mucho el consejo haré lo que pueda quizás tienes razón y es su relaje pero aun así no me gusta que use esas cosas a mi parecer son perjudiciales para la salud pero muchas gracias por tu consejo
ok.