Cono no aburrirle nunca a mi novia

Si pues yo y mi novia nos amamos mucho llevamos 9 meses pero como le ago para que dure mucho el amor y que no se aburra de mi como la ago sentir muy amadas que frases bonitas le puedo decir -''

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy lindo estar enamorados! Siempre tener fe que su amor perdurara y crecerá a media que pase el tiempo... bueno nunca serle infiel primero, trata que se diviertan no ser tan monótono o sea siempre lo mismo se atento cariñoso! También es bueno que se extrañen y pelear un poco es normal ya que luego viene la reconciliación!